Skip to main content

Scotiabank ha sido reconocido como uno de Los 25 Mejores Lugares para Trabajar™ del Mundo por Great Place to Work®

Scotiabank ha sido reconocido como uno de Los 25 Mejores Lugares

para Trabajar™ del Mundo por Great Place to Work®

 

Scotiabank se enorgullece de ser uno de Los 25 Mejores Lugares para Trabajar™ del Mundo por Great Place to Work®. Scotiabank es la única empresa con sede en Canadá y la única institución financiera incluida en la clasificación. Este año, Scotiabank anunció también la obtención del reconocimiento de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en varios países donde opera, incluyendo Canadá, Trinidad y Tobago, Panamá, Colombia, Uruguay, México, República Dominicana, Barbados y Jamaica.

 

Great Place to Work® otorga el único premio enfocado en la cultura de las empresas que selecciona a los ganadores de acuerdo con el trato que brindan a sus colaboradores. Las empresas son evaluadas con base en su capacidad para crear una gran experiencia para los empleados, logrando trascender cuestiones de raza, género, edad, discapacidades o cualquier aspecto relacionado con su identidad o función.

“Es una gran satisfacción ser reconocidos por nuestros colaboradores como una de las mejores empresas del mundo para trabajar”, comentó Brian Porter, presidente y director General de Scotiabank. “Nos enorgullece especialmente ser la única empresa con sede en Canadá y la única institución financiera en esta clasificación. Este premio demuestra que tenemos una cultura excepcional y un equipo ganador que se siente apoyado y motivado para atender a nuestros clientes y a las comunidades donde operamos”. 

 

Durante el año que está por terminar, Scotiabank ha anunciado nuevas iniciativas y ha recibido reconocimientos por su compromiso de apoyar el bienestar de sus empleados, incluyendo: