Su carro de compras está vacío

Oportunidades

REUNIONES B2B

Desarrollamos una agenda de reuniones uno a uno de acuerdo a los intereses de nuestros clientes.

MARKET RESEARCH

Le proporcionamos información detallada del mercado y de las empresas y sector de su interés.

RUEDAS DE NEGOCIO

Oportunidad de presentar a empresas peruanas y/o canadienses sus productos y/o servicios.

ACERCAMIENTO COMERCIAL

Ampliamos sus horizontes comerciales gracias a la extensa base de datos y contactos de nuestra institución.

iDea

Experiencias recientes

 

PDAC 2017

Convención Minera más importante del mundo llevada a cabo en Toronto, Canadá todos los años. La Cámara de Comercio Canadá Perú es responsable de liderar las actividades y plataformas para la delegación peruana asistente.

Importantes empresas del sector realizan acercamientos y matchmaking con líderes de gobierno peruano y empresarios e inversionistas de todo el mundo.

iDea

Actividades recientes

 

PERUMIN 2017

Convención minera más importante de Sudamérica realizada en Arequipa cada 2 años.

La Cámara de Comercio Canadá Perú fue responsable de agendar más de 25 reuniones comerciales entre empresas Canadienses y líderes del sector minero peruano.

Los representantes de ambos países tuvieron además la oportunidad de finalizar su encuentro en uno de los más importantes cocktails de Perumin, el “Maple & Misti” cocktail, organizado por nuestra institución.

Conoce más www.convencionminera.com

iDea

Próximos lanzamientos

 

EXPOMINA 2018

Del 12 al 14 de Setiembre del 2018 llevaremos a cabo la misión comercial Expomina 2018, la feria de exposición minera más importante, realizada cada dos años por el Grupo Digamma. Expomina ha congregado más de 8 mil empresas participantes y más de USD 1M en intenciones de compra.

Sé parte de las empresas más importantes del mundo en acercar su negocio a los líderes del sector. Nosotros nos encargamos de ello.

Conoce más www.expominaperu.com

EXPOALIMENTARIA 2018

Expoalimentaria es la principal plataforma de negocios internacional del sector alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más importante de Latinoamérica, la cual se constituye como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de los cinco continentes.

La Cámara de Comercio Canadá Perú realizará un importante acercamiento entre las empresas internacionales asistentes, y los más influyentes empresarios del sector peruano.

Conoce más www.expoalimentariaperu.com/en/

iDea

 

Para más información contactarse con Maritza Pereda al correo mpereda@canadaperu.org