Pasar al contenido principal

ABB atrae a la mayor proporción de estudiantes “Ground-breaker” entre los World’s Most Attractive Employers 2021

ABB atrae a la mayor proporción de estudiantes “Ground-breaker”

entre los World’s Most Attractive Employers 2021

 

 

La encuesta Universum está dirigida a estudiantes de todo el mundo. Entre ellos, estudiantes de ingeniería, quienes listaron a ABB entre sus empleadores ideales este año, logrando atraer a la mejor proporción de “ground-breakers”.

 

Esta nueva categoría de estudiantes identificada dentro de la data de Universum, incluye a aquellos que expresan una muy fuerte preferencia por trabajar dentro de un equipo dinámico con un enfoque sólido en innovación, colaboración y espíritu empresarial. Estos jóvenes talentos también están enfocados en adoptar últimas tecnologías para crear nuevos y emocionantes productos, y liderar avances en su campo escogido.

 

ABB también ha sido reconocido una vez más como uno de los World’s Most Attractive Employers para estudiantes de ingeniería y se sitúo en el ranking #36 de la lista top 71 de empleadores a nivel global, logrando una mejora en el resultado del ranking general de este año comparado al 2020.

 

“Estamos muy orgullosos que ABB esté siendo reconocido como un empleador con la más alta proporción de estudiantes de ingeniería ‘ground-breaker’ en el Universum Talent Study y que seamos una vez más uno de los World’s Most Attractive Employers en 2021,” dijo Carolina Granat, Chief Human Resources Officer en ABB. “Así como ABB está comprometido a apoyar y defender la siguiente generación de talento, quiénes muy pronto se convertirán en la fuerza de trabajo del futuro, yo estoy especialmente encantada de reconocer la confianza de la generación más joven en ABB, como el empleador de su preferencia.”

 

Los resultados de la encuesta están basados en las respuestas de aproximadamente 221,000 de estudiantes de negocios, informática e ingeniería de las 10 más grandes economías en el mundo (Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Rusia, Inglaterra y Estados Unidos). Conducido por Universum – un considerado líder global en fidelización de capital humano con más 30 años de experiencia – la encuesta pidió a los estudiantes, evaluar a los empleadores basados en 40 características. Los resultados rankearon a aquellas compañías que los estudiantes encontraban más deseables para trabajar.

 

A través de la amplia educación e iniciativas de entrenamiento de ABB, incluyendo oportunidades de prácticas profesionales, programas de prácticas preprofesionales, asociaciones con Universidades, formación y becas de ingeniería a través de la Fundación Jürgen Dormann. ABB está empeñado en hacer una diferencia con un estudiante a la vez.

 

 

Sobre ABB

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una empresa de ingeniería global líder que promueve la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Al conectar el software a su cartera de Electrification, Process Automation, Motion y Robotics, ABB supera los límites de la tecnología para llevar el rendimiento a nuevos niveles. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por 105.000 empleados talentosos en más de 100 países.