Su carro de compras está vacío

Air Canada celebró 15 años de presencia en Perú

Compartir:

Air Canada celebró 15 años de presencia en Perú

 

Canadá es un país cada vez más accesible para el mercado peruano, gracias a Air Canada, la aerolínea que cumplió quince años de operaciones en el Perú y que actualmente ofrece vuelos diarios, a través de sus rutas directas Lima Toronto y Lima Montreal. Además, alcanzó un 87% de ocupación de asientos al cierre del 2018.

Alfredo Babun, gerente Regional de los Países Andinos de Air Canada, estuvo de paso por nuestro país para la celebración y señaló que “el Perú se está posicionando estratégicamente como un jugador importante en el creciente mercado latinoamericano, siendo que somos el único de la región que ofrece dos servicios permanentes a Canadá (Toronto y Montreal), por encima de México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia, que solo ofrecen un destino”.

El representante de la aerolínea, relató que hace 15 años la operación se inició con un modesto itinerario de tres vuelos a la semana y hoy se puede volar a Canadá todos los días.

Otro aspecto relevante, según comentó Patricia Lúcar, gerente de Ventas de Air Canada, son las conexiones que la línea aérea ofrece a nivel mundial. “Air Canada no solo es Canadá; representa también una excelente opción para volar a otros destinos, tanto de los Estados Unidos como de Europa y Asia. Por ello, para el año 2020, apuntamos a posicionarnos entre las 10 primeras aerolíneas del mundo, ofreciendo una amplia red que abarque los cinco continentes”.