Su carro de compras está vacío

Air Canada es la línea aérea oficial del PDAC 2019

Compartir:

Air Canada es la línea aérea oficial del PDAC 2019 

 

A pocos meses de que en la ciudad de Toronto se inaugure la convención minera mundial de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC 2019), considerada la más importante en su rubro, crece la expectativa por el evento que promete replicar e incluso superar el éxito de años anteriores. Air Canada se siente complacida de ser la línea aérea oficial de tan magna convención, a realizarse del 03 al 06 de marzo, y en la que se darán cita destacadas personalidades del mundo minero y de las finanzas.

La gerente de ventas en Perú, Patricia Lúcar, dijo que Air Canada Rouge será la línea aérea oficial, encargada de transportar a los participantes de las delegaciones de los diferentes países, entre los que figura el Perú. La delegación peruana, precisó, estará conformada por ministros de Estado, empresarios líderes del rubro minero energético, así como representantes de la Cámara de Comercio Canadá Perú, entre otros.

“Air Canada se siente orgullosa de formar parte de tan importante cita mundial, que reúne a mineros, banqueros e inversionistas. Nuestra ruta directa Lima-Toronto, les permitirá estar en Canadá en poco menos de ocho horas de viaje, de forma directa y sin escalas”, destacó la ejecutiva de la aerolínea.

Quienes deseen asistir a la convención internacional, feria e intercambio de inversores que se desarrollará en el marco de tan importante evento minero, pueden hacer sus reservas con tiempo. De esa manera, podrán llegar a la ciudad canadiense con un único vuelo directo desde la capital peruana.

Mayores informes en las oficinas de Air Canada Perú: Calle Italia 389 Miraflores o al teléfono 626 09 00, de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas.

 

Fuente: Air Canada.