Pasar al contenido principal

Air Canada reactiva vuelos directos desde Lima hacia Toronto y Montreal

Air Canada reactiva vuelos directos desde Lima hacia Toronto y Montreal

 

Air Canada pondrá nuevamente en operación sus rutas directas desde Lima hacia las ciudades canadienses de Montreal y Toronto, las mismas que reiniciarán el 31 de octubre y el 02 de noviembre próximos, respectivamente, luego de más de dos años de haberlas suspendido debido a la pandemia de la COVID- 19.

 

Según precisó Alfredo Babun, Gerente Regional países andinos de la línea aérea de bandera canadiense, el vuelo directo entre Lima y Montreal tendrá una frecuencia de una vez por semana (lunes), hasta el 05 de diciembre de 2022.  Luego se incrementará a dos vuelos semanales (lunes y jueves), hasta el 23 de marzo de 2023.

 

En el caso de la ruta a Toronto, los vuelos están previstos para los miércoles y sábado, hasta el 03 de diciembre del presente año. Posteriormente, se sumará una frecuencia (viernes), que irá hasta el 25 de marzo de 2023.

 

Ambas rutas serán operadas por aviones Boeing 787-9 Dreamliner, con capacidad para 298 pasajeros: 30 asientos en clase Business, totalmente reclinables 21 en Premium Economy y 247 en clase Turista.

 

En opinión de Babun, la puesta en marcha de las rutas Lima-Montreal y Lima-Toronto resulta una medida muy atractiva, tanto para el mercado corporativo como para los turistas.