Pasar al contenido principal
Marzo 08, 2021
Días
Hora
Minutos
Segundos

Anddes, comprometida con el desarrollo de la minería responsable

Anddes, comprometida con el desarrollo de la minería responsable

 

Anddes es una empresa especializada en servicios de asesoría y consultoría para el desarrollo y supervisión de proyectos ambientales, de ingeniería y construcción, principalmente en el campo de la minería y energía. La empresa está liderada por profesionales con muchos años de experiencia en el desarrollo de proyectos mineros en 10 países de Sudamérica. La experiencia de la empresa, la de su equipo profesional, y la de sus alianzas estratégicas, le permiten brindar un estándar de alta calidad de servicios con soluciones innovadoras y eficientes, generando valor para sus clientes y sus grupos de interés.

 

Es así como uno de sus principales logros es la consolidación como un referente de ingeniería en el sector minero, a través del desarrollo de una gran cantidad de proyectos no solo en el Perú, sino también en países como Argentina, Chile, Brasil, México, Panamá, Nicaragua, Colombia, Bolivia y Ecuador; priorizando la calidad en cada uno de sus servicios, con el objetivo de convertirse en una consultora de clase mundial.

 

Esto ha hecho que diversas empresas mineras, que buscan soluciones desde una óptica multidisciplinaria y alineadas a estándares internacionales, tales como Minsur, Bear Creek, Fénix entre otras tantas, reconozcan no solo la calidad de sus servicios, sino también el trato personalizado que reciben por parte de su staff de expertos.

 

Anddes es reconocido en el sector minero por servicios relacionados al diseño de instalaciones de manejo de residuos mineros, tales como proyectos de lixiviación en pilas, depósitos de relaves, depósitos de desmonte, etc., ya que han realizado decenas de proyectos de este tipo en la región. Además, en los últimos años ha logrado posicionarse como especialistas en servicios relacionados a revisión de seguridad de presas e Ingeniero de Registro (EoR).

 

Por todos estos motivos, Anddes agradece a sus más de 180 clientes quienes le han permitido ejecutar más de 2000 proyectos multidisciplinarios, desde sus 6 sucursales ubicadas en 4 países de Sudamérica, y confiesa convencida que la minería es la clave para la reactivación económica de los países de la región y, por ello, reitera su compromiso con el sector, para brindarles las mejores soluciones en cada uno de sus proyectos.