Pasar al contenido principal

Aniversario 19 - AKD International

Aniversario 19 - AKD International

 

AKD International, fundada el 15 de septiembre del año 2002 es un dedicado proveedor de servicios de perforación enfocado en el mercado latinoamericano.

 

A lo largo de estos 19 años ha proporcionado servicio a más de 157 empresas mineras, de energía y petróleo en más de 10 países, pudiendo consolidar una cartera de servicios de clase mundial, cuya arquitectura se caracteriza fundamentalmente por tres aspectos distintivos: “Enfoque en el Cliente, Competencia Técnica y Capacidad de innovación”, para crear valor para los usuarios directos e indirectos de sus servicios.

 

En AKD International, el personal operativo, los mando medios y el equipo gerencial, comparten la misma pasión por la erforación para poder servir a cada uno de sus clientes en todas las regiones y países donde cuentan con operaciones, lo que ha permitido lograr niveles de productividad superiores en más de 20% que cualquier otra alternativa en el mercado,  gracias al compromiso de 1,000 AKDrillers que diariamente demuestran de corazón que su lema “Amamos lo que hacemos“ está presente en cada uno de ellos.

 

AKD International se enorgullece de su filosofía empresarial sustentada en su visión, misión y valores; y del equipo de “AKDrillers” que cotidianamente se conducen bajo esta filosofía en todas las operaciones donde sirven diligentemente a sus clientes.

 

Con 19 Años demostrando credibilidad, confianza y comunicación, AKD International puede ser considerada una entidad única y de alto profesionalismo en el mercado de servicios de perforación latinoamericano.

 

Desde esta publicación queremos rendir un gran homenaje a todos los #AKDrillers quienes desde cada una de sus posiciones en AKD International y por casi dos décadas han demostrado un alto sentido del deber, compromiso y un profesionalismo impecable.

 

¡Feliz Aniversario, AKD International!