Pasar al contenido principal

ApplyBoard continúa en su misión de educar al mundo

ApplyBoard continúa en su misión de educar al mundo

 

Fundada por Martin, Meti y Massi Basiri, tres hermanos que llegaron a Canadá como estudiantes internacionales, ApplyBoard es una de las empresas de tecnología de más rápido crecimiento de Canadá. Desde su creación en el 2015, ApplyBoard se ha convertido en la plataforma en línea más grande del mundo para el reclutamiento de estudiantes internacionales.

 

ApplyBoard simplifica el proceso de búsqueda, aplicación y admisión, conectando a estudiantes internacionales, agencias de estudios en el exterior e instituciones académicas en una sola plataforma.

 

Hasta la fecha, ApplyBoard ha ayudado a más de 300,000 estudiantes internacionales a lograr admisión en más de 1,600 instituciones académicas alrededor del mundo. Adicionalmente, ha construido una red global de más de 10,000 agencias de estudios en el exterior.

 

Ayuda a tus estudiantes a cumplir su sueño de estudiar en Canadá

La calidad de vida, el acceso a las mejores escuelas, la posibilidad de trabajar mientras estudian y oportunidades de inmigración, están entre las principales razones por las que Canadá se encuentra entre los diez destinos más populares para estudios en el exterior.

 

Adicionalmente, con el sistema estructurado de verificación de documentos de ApplyBoard, los estudiantes tienen un 95% de posibilidades de recibir una carta de aceptación para la escuela y el programa de su elección.

 

Administra todas tus aplicaciones en un solo lugar

La plataforma de ApplyBoard, impulsada por Inteligencia Artificial, ayuda a agencias de estudios en el exterior a simplificar el proceso de aplicación, admisión y llegada de los estudiantes al país de destino. Todo esto desde un solo lugar, lo cual permite a las agencias reducir sus costos y mejorar la eficiencia.

 

Encuentra programas académicos fácil y rápido, maneja todas las aplicaciones de tus estudiantes desde una plataforma central y accede a información que te permita tomar decisiones para que tu negocio continúe creciendo.

 

Si eres una agencia de estudios en el exterior y quieres enviar más estudiantes a Canadá, haz clic aquí para más información sobre cómo convertirte en un socio de ApplyBoard.  También puedes contactar a María Peña Ramírez, International Recruitment Manager de ApplyBoard para LATAM, al correo electrónico  [email protected]