Su carro de compras está vacío

Auryn suma nuevas concesiones en proyecto bimetálico Sombrero

Compartir:

Auryn suma nuevas concesiones en proyecto bimetálico Sombrero

 

Auryn suma nuevas concesiones en proyecto bimetálico Sombrero. Auryn Resources compró los derechos sobre las concesiones de Mollecruz (1,000 hectáreas), que son afirmaciones claves en la zona norte del proyecto minero Sombrero, ubicado en Apurímac.

Las concesiones de Mollecruz incluyen el prospecto Good Lucky, que se encuentra a cinco kilómetros del proyecto Sombrero, donde recientemente Auryn formó una zanja de 99 metros con 0,46% de cobre equivalente.

Las muestras tomadas dentro de las concesiones mineras de Mollecruz arrojaron resultados de hasta 5.12 gramos de oro por tonelada y 4.29% de cobre.

Además, mediante el muestreo, se ha descubierto dos nuevos prospectos: Totora y Uchuy. En Totora, las muestras recopilaron hasta 5.07 gramos de oro por tonelada y hasta 3.14% de cobre.

“El proyecto Sombrero continúa impresionándonos con el tamaño potencial de las estructuras y grados de mineralización que seguimos identificando”, declaró Ivan Bebek.

Las muestras de roca en Good Lucky alcanzaron máximos de 5.12 gramos de oro por tonelada y 4.29% de cobre en mineralización de sulfuro.

Auryn puede comprar el 100% de las concesiones de Mollecruz invirtiendo 3 millones de dólares en gastos de trabajo y efectuando pagos de 1 millón 600 mil dólares al propietario subyacente durante un período de cinco años.

Al momento de la firma, Auryn pagó 50 mil dólares y, una vez ejercitada la opción, el propietario subyacente retendrá el 0,5% de regalías de NSR con un pago anual de regalías por adelantado de 50,000 dólares.

 

Fuente: Rumbo Minero.