Su carro de compras está vacío

La Cámara de Comercio Canadá Perú se suma a la campaña #OlaDeAyuda de RPP y Cáritas del Perú

Compartir:

RPP lanza campaña #OlaDeAyuda para llevar esperanza al sur del país

 

La Cámara de Comercio Canadá Perú se une a la campaña de RPP y Caritas del Perú, la misma que busca ayudar a más de 3,600 familias que se encuentran en situación de emergencia por las bajas temperaturas.

 

Nuestros hermanos del sur están siendo azotados por la baja temperatura y la fuerte ola de frío que a la fecha ha cobrado la vida de más de 600 peruanos según cifras del Ministerio de Salud (MINSA). El gobierno ha declarado 122 distritos de 9 regiones del país en emergencia debido a la gravedad de la situación.

Frente a este lamentable hecho, RPP en alianza con Cáritas del Perú, ha puesto en marcha la campaña de solidaridad ‘Ola de Ayuda’, la cual busca recolectar donativos materiales y económicos para llevar esperanza a los departamentos afectados por las heladas como Puno, Apurímac, Huancavelica, Arequipa y Cusco.

Los aportes económicos se utilizarán para el traslado de abrigo, medicina y alimentos a las zonas afectadas y para elaborar proyectos sostenibles que consideren el desarrollo de campañas de salud, de sanidad animal, reposición de cultivos perdidos, mejoramiento del confort térmico de viviendas, gestión de la seguridad alimentaria, entre otros.

Los peruanos hemos demostrado que podemos unirnos por un mismo objetivo, tal como lo hicimos para apoyar y llevar nuestro aliento hasta Rusia por nuestra selección. Del mismo modo, esta campaña busca formar una gran ola de ayuda que lleve calor hasta el punto más alto y frío del Perú. Todos los que deseen apoyar esta iniciativa, podrán dejar sus donativos en los puntos de acopio de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. hasta el jueves 19 de julio.

¡Súmate a la #OlaDeAyuda y ganémosle el partido al frío!

 

¿QUÉ PODEMOS DONAR? 

  • Frazadas y mantas -limpias- (no polares sintéticos)
  • Medicamentos para problemas respiratorios, infecciosos y de la piel. (Vencimiento no menor a un año)
  • Artículos de limpieza e higiene personal (jabón, pasta de dientes, jabón líquido, alcohol gel, cepillos de dientes, etc.)

 

¿DÓNDE PODEMOS DONAR?

Todos los que deseen apoyar esta iniciativa, podrán dejar sus donativos en nuestras oficinas de la Cámara de Comercio Canadá Perú, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. 

El plazo máximo es el: 19 de julio.

Dirección: Calle José Galvez 692 oficina 402 - Miraflores

 

 

Sobre RPP

El GRUPORPP es la corporación de medios de comunicación radial y televisiva más importante del Perú, fundada en el año de 1963 con la firme convicción de comunicar con la verdad. De alcance nacional e internacional, produce y difunde contenidos para diversas plataformas mediante un compromiso claro con nuestras audiencias, colaboradores, anunciantes y accionistas.

Sobre Cáritas del Perú

Cáritas del Perú es un organismo de la Iglesia Católica fundado en el año 1955 por la Conferencia Episcopal Peruana con la finalidad de promover e incentivar programas en favor de las poblaciones más pobres y facilitar su desarrollo humano integral basado en los principios cristianos de justicia, solidaridad y respeto a la dignidad humana.