Pasar al contenido principal

Cargo Transport, 23 años de compromiso con sus clientes

Cargo Transport, 23 años de compromiso con sus clientes

 

Cargo Transport celebra su aniversario presentando un renovado propósito: “Impulsar altos estándares para una mejor calidad de vida”. La empresa perteneciente al Grupo Campos tiene como premisa ser un ejemplo de innovación, de respeto al individuo y al medio ambiente; así como ser partícipe del desarrollo sostenible de cada uno de sus stakeholders. Es líder en su sector y su éxito responde a la generación de valor para sus clientes, a través de la personalización de sus operaciones, adaptadas a sus necesidades, y poniendo a su disposición una flota moderna equipada con tecnología de vanguardia, tecnología “ecoamigable” y el acompañamiento de su staff de profesionales. Resultado de ello es la confianza recibida por parte de importantes empresas de las industrias mineras, de hidrocarburos e industriales, como Antamina, Repsol, Primax, Mobil, Gold Fields, Praxair, Cepsa, entre otras.

 

Convencidos de que la calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente es garantía del futuro, Cargo Transport ha certificado sus operaciones bajo los estándares de normas internacionales, como la Certificación de Protocolos frente al COVID-19, convirtiéndose en la primera empresa del Perú en certificar la norma internacional ISO/PAS 45005:2020; las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 e ISO 39001; la norma y estándares internacionales BASC; la certificación de Huella de Carbono Corporativa por AENOR y la certificación del Modelo de Igualdad de Género Score de la Organización Internacional del Trabajo. Esta última la convierte en la primera empresa del sector logístico en el Perú en implementar las cinco esferas del MIG Score en todas sus áreas.

 

La empresa cuenta con una amplia oferta de servicios de transporte terrestre de materiales peligrosos como combustibles, etanol y turbo, lubricantes y gases. Brinda servicios complementarios como reparto interno en mina, administración de stocks y programación, administración de estaciones de servicio, diseño y construcción de unidades semirremolques, mantenimiento de unidades y camionetas escolta.

 

Para Cargo Transport, es importante cuidar de su equipo y stakeholders que intervienen en sus operaciones. Por eso, la empresa invierte en la formación y capacitación de sus colaboradores, promueve el reconocimiento de sus logros mediante premiaciones, y fomenta el desarrollo profesional y personal de cada uno. Además, asume el compromiso de buscar la equidad de género a través de la participación igualitaria de mujeres. De esta manera, impulsa el ingreso de conductoras al rubro, acción que es respaldada y guiada por los lineamientos del Modelo de Igualdad de Género Score de la Organización Internacional del Trabajo.

 

Cargo Transport responde a las necesidades reales de sus clientes, ofreciendo seguridad, respeto por el medio ambiente y responsabilidad social, con un enfoque de sostenibilidad y resiliencia, haciendo frente a los nuevos cambios y adversidades coyunturales.