Pasar al contenido principal

Cargo Transport es reconocida nuevamente por Antamina, como una de las tres mejores empresas en las categorías de Empresa Segura y Supervisor Escolta de Carga, en la edición 2021

Cargo Transport es reconocida nuevamente por Antamina, como una de las tres mejores empresas en las categorías de Empresa Segura y Supervisor Escolta de Carga, en la edición 2021

 

En su más reciente premiación anual Antamina, a través de su Comité de Transportistas y Proveedores, reconoció nuevamente a Cargo Transport como una de las tres Mejores Empresas del 2021 en las categorías de Empresa Segura y Supervisor Escolta de Carga.

 

Cabe destacar que, como proveedores aliados de Antamina, Cargo Transport en 2021 ha sumado cinco años continuos sin accidentes registrados. Esto fue posible gracias a una renovada cultura de seguridad enfocada en actuar en beneficio del transportista, tomando consciencia de los riesgos a los que está expuesto y lo que significa para sus familias.

 

Cargo Transport siempre ha sido consciente del rol que desempeña en su sector, pensamiento que se ve reflejado en su visión. Esta es la razón por la que actúa de manera comprometida para el éxito y tranquilidad de sus clientes, proporcionando soluciones logísticas de valor que aseguren la continuidad, seguridad y eficiencia de sus operaciones.

 

¿Cómo logra Cargo Transport cumplir con la promesa realizada a sus clientes? Cumple con su promesa mediante 4 acciones:

 

  1. Planificación de respuesta basada en tres aspectos principales: el Programa de Formación, el Programa de Simulacros y la evaluación y eficacia del simulacro, tomando en consideración las diferentes características de las operaciones.
  2. Prevención de accidentes, la cual parte desde la comunicación, la interacción y la concientización, a través de los Comités de Seguridad de manera mensual y Campañas de Seguridad Vial.
  3. Adquiriendo una flota moderna y ecoeficiente.
  4. El compromiso de la Alta Dirección como clave en el desarrollo de las buenas prácticas ambientales, de salud y seguridad.

 

Estas acciones son las claves de la exitosa propuesta que Cargo Transport hace a sus clientes, y que en consecuencia explicarían los reconocimientos que recibe la empresa y sus trabajadores, quienes cumplen con un perfil exigente y destacan por su sentido de responsabilidad de sí mismos y los demás. Tal es el caso de Gustavo Sifuentes, reconocido como el Mejor Supervisor Escolta de Carga, por Antamina.

 

Así pues, Cargo Transport ha consolidado su presencia en el sector durante 22 años, creando valor para sus clientes, trabajadores y grupos de interés involucrados en sus operaciones. Siendo fiel a su creencia de “Hacer lo correcto cada día”.