Pasar al contenido principal

Carlos César Quispe es nombrado Gerente Comercial y Desarrollo de Nuevos Negocios Perú en la consultora transnacional de ingeniería Anddes

Carlos César Quispe es nombrado Gerente Comercial y Desarrollo de

Nuevos Negocios Perú en la consultora transnacional de ingeniería Anddes

 

Carlos César Quispe es el nuevo Gerente Comercial y Desarrollo de Nuevos Negocios en la sede Perú de la consultora internacional Anddes. Carlos es ingeniero civil de la Universidad Nacional de Ingeniería en Perú, cuenta con 18 años de experiencia en diseño, supervisión y gestión de obras civiles y mineras. Su experiencia incluye el diseño de instalaciones de lixiviación y presas de relaves, supervisión de la construcción de pilas de lixiviación, presas de tierra y obras complementarias en diferentes unidades mineras. Durante los últimos diez años se desempeñó como Gerente de Ingeniería y Ambiental, revisor civil sénior de proyectos multidisciplinarios y soporte técnico de la construcción de diversas instalaciones mineras tanto en Perú como en varios países de la región, por lo que su visión técnica multidisciplinaria le permite el desarrollo de nuevos negocios como actual Gerente Comercial de Anddes Perú.

 

La visión de Anddes es ser una consultora de ingeniería referente en la región brindando servicios ambientales, de ingeniería y soporte a la construcción aplicando los altos estándares internacionales que el sector requiere. Carlos está convencido que, en los siguientes años, continuarán con el desarrollo de proyectos de gran envergadura para el sector minero y energético de la región. En ese sentido, su experiencia en la operación le permite brindar soluciones personalizadas para los clientes de Anddes, siempre con la premisa de que todo proyecto es particular; asimismo, resalta que el trabajo en conjunto con los clientes es importante para que ellos puedan adoptar la idea de que el desarrollo de proyectos de ingeniería es una inversión y no un gasto, el cual les permitirá obtener un CAPEX adecuado, por consiguiente, un ahorro durante la construcción asegurando el éxito del proyecto.

 

Carlos comenta que el equipo profesional y técnico de Anddes en las sedes de Perú, Argentina y Chile, cuenta con mucha experiencia en el sector y, en conjunto, han logrado desarrollar proyectos retadores en diferentes condiciones de clima, altura, topografía, entre otros; lo cual actualmente se convierte en una ventaja para ellos, ya que engloban una visión integral de los proyectos, superando las expectativas de calidad y respuesta rápida que sus clientes y el sector necesitan.

 

Además, los proyectos de investigación e innovación que desarrollan les permiten siempre estar a la vanguardia de los avances en la industria, “es importante ahora más que nunca continuar capacitándonos y adquirir nuevos conocimientos que nos permitan seguir aportando como empresa en el desarrollo no solo del país sino también de la región”, menciona el actual Gerente Comercial.

 

Finalmente, Carlos César nos menciona que “el Perú se encontraba en una posición inmejorable, debido al buen momento del sector por el precio de los metales; sin embargo, el panorama en el país es poco alentador y se torna bastante retador, principalmente por el inicio del retiro de inversiones debido a la incertidumbre actual. Estamos a la expectativa de que este panorama cambie y con ello los proyectos que quedaron paralizados continúen su desarrollo. En Anddes estamos enfocados también en otros países de la región en donde ya venimos desarrollando proyectos y podemos lograr una participación importante, siempre apostando por la buena experiencia y satisfacción del cliente.”