Su carro de compras está vacío

CETEMIN recibe licenciamiento institucional y lanza nueva carrera de doble titulación internacional en su sede de Arequipa

Compartir:

CETEMIN recibe licenciamiento institucional y lanza nueva carrera de doble titulación internacional en su sede de Arequipa

 

CETEMIN posee un modelo educativo basado en educación por competencias, estructurado con tres preceptos esenciales “Saber, Saber Hacer y Saber Ser”. La nueva carrera de Mantenimiento Industrial permitirá formación técnica en Perú y Canadá.

Tras un riguroso y exigente proceso de evaluación, el Ministerio de Educación otorgó el licenciamiento al Instituto de Educación Superior Privado CETEMIN, mediante la Resolución Ministerial N° 566-2018-MINEDU.

Cabe destacar que CETEMIN ha marcado un precedente en el sector educativo nacional, al ser el único instituto licenciado por el Ministerio de Educación que cuenta con un modelo educativo que permite a sus estudiantes concluir una carrera técnica en solo ocho meses de estudio gracias a la modalidad de internado.

El evento realizado en las instalaciones de uno de los campus de CETEMIN en Lima, contó con la presencia de Miguel Calderón, director general de Educación Técnico Productiva, Superior Tecnológica y Artística del Ministerio de Educación; Ing. Isaac Ríos Quinteros y Raúl Benavides, director y presidente de la Asociación Educativa CETEMIN, respectivamente; así como, Raphael Delgado, gerente general de la institución.

Por otro lado, CETEMIN presenta su nueva carrera de Mantenimiento Industrial exclusivamente en la ciudad de Arequipa cuya característica principal es la doble titulación internacional, gracias a la alianza académica establecida con el Instituto Cégep de I´Abitibi-Témiscamingue de Canadá. Esta alianza permitirá que los estudiantes puedan realizar sus estudios en Perú y Canadá, y no solo vivir una nueva experiencia cultural sino también acceder a una gran red de contactos para lograr mayores oportunidades laborales.

 “En CETEMIN estamos convencidos de que un servicio dedicado y una calidad educativa de excelencia permitirá crear una generación de jóvenes que transformen nuestro país. Tenemos una oferta académica acorde a las demandas de un mercado laboral cada día más competitivo y la mejor garantía de ello son nuestros egresados que hoy se desempeñan en distintos puestos mejorando su calidad de vida y, por supuesto, la de sus familias”, señaló Raphael Delgado.

Cabe señalar que el licenciamiento obtenido por CETEMIN contempla sus diez programas de estudios distribuidos en distintas áreas como minería, mantenimiento, seguridad y medio ambiente. Conoce más del Instituto de Educación Superior CETEMIN en www.cetemin.edu.pe y postula aquí: www.vivetucarrera.pe

 

Fuente: CETEMIN.