Su carro de compras está vacío

Cocktail por el 25º Aniversario de Incimmet

Compartir:

Cocktail por el 25º Aniversario de Incimmet

 

El pasado 20 de setiembre INCIMMET S.A., empresa contratista que brinda soluciones integrales en excavación para la industria minera e infraestructura, celebró sus 25 años “Bodas de Plata”, compartiendo con clientes, proveedores estratégicos y personas allegadas a la historia y crecimiento empresarial.

El Ing. Eduardo Cossio Caldeón, presidente del directorio, inaugura el evento dando la bienvenida a todos los asistentes y relatando así el nacimiento de la empresa como respuesta a la demanda por servicios especializados en minería y metalurgia, siendo los pioneros en implementar el sistema de Relleno Hidráulico en Compañía de Minas Buenaventura en el año 1993. En la actualidad INCIMMET ha compartido experiencias con las principales mineras, entre ellas Nexa Resources (Ex Milpo), Volcán Compañía Minera, Empresa Minera Los Quenuales-Glencore, Hoschschild Mining, Anglo American Quellaveco, Southern Peru Copper Coporation, Sociedad Minera Cerro Verde, Minera Chinalco Perú, entre otras.

Eduardo Cossio Chirinos, Gerente General, resalta en su mensaje “dejamos de ser una empresa familiar para ser una familia empresaria. Somos una de las pocas empresas contratistas que cuenta con las tres certificaciones internaciones: ISO 9001, OHSAS 18001, ISO 14001”.

Su estrategia parte de su posicionamiento como contratistas en minería dada la importante trayectoria en excavación y sus servicios conexos. Buscan potenciar su propuesta de valor, fortaleciendo su portafolio de servicios para brindar soluciones integrales en excavación para la industria minera y proyectos de infraestructura.

A la vez, investigan y desarrollan nuevas formas de hacer las cosas usando la tecnología vigente y experiencia como principal aliado para aplicar ingeniería, desarrollo, y mejoras para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Cuentan con un gran equipo de profesionales, brindando servicios de calidad con altos estándares en seguridad y buscando constantemente elevar la productividad, y brindando confianza en cada una de sus soluciones integrales en excavaciones.

El lema de INCIMMET: “ Trabajamos cada día, desde hace 25 AÑOS, persiguiendo el sueño de diseñar, implementar y asesorar a cada integrante de nuestra familia. Somos INCIMMET, una empresa dedicada a sus clientes, a su equipo de trabajo y sobre todo a su tierra, construyendo nuestra propia historia”.

 

Fuente: Incimmet.