Pasar al contenido principal

Conestoga College en Canadá ofrece a peruanos cartas de admisión para 2 programas de estudios superiores

Conestoga College en Canadá ofrece a peruanos cartas de admisión

para 2 programas de estudios superiores

 

El programa es conocido como “Dual Offers”

 

La lista de programas ya está disponible en el portal de admisión internacional de Ontario Colleges - OCAS para facilitar las ofertas dobles para que los peruanos estudien en la universidad pública politécnica dos programas de posgrado o especialización, de un año cada uno (solo los programas de posgrado de 1 año están disponibles en este momento).

 

A partir de MAYO de 2022, los estudiantes podrán seleccionar dos programas al mismo tiempo y recibir una oferta doble (Programa # 1 MAYO 2022 seguido por Programa # 2 ENERO 2023) según la disponibilidad del programa.

 

Los estudiantes deberán pagar la matrícula o inscripción del primer programa como se indica en la carta de aceptación. Para continuar ocupando un lugar en el segundo programa de ENERO de 2023, se requerirá un pago de matrícula de $7,000 CDN antes del 14 de octubre de 2022. 

 

Conestoga College continuará ampliando la cantidad de programas disponibles como parte de su oferta dual durante los próximos meses (por favor descargar la guía adjunta).

 

Se debe recordar que Conestoga College es una de las mejores opciones para que los peruanos estudien programas superiores, ya que sus programas son accesibles en precio, la calidad de los profesores es amplia, y la tasa de empleabilidad de la región donde se encuentran los nueve campus de Conestoga es alta (región conocida como la “Capital Canadiense de la Tecnología”).

 

Dentro del portal, se puede completar el formulario de solicitud internacional en línea, ver el estado de la aplicación(es) e imprimir cartas de admisión. ¿Qué documentos se anexan junto a al registro?:

 

  • PDF 1: Pasaporte
  • PDF 2: Certificado original de preparatoria o bachillerato/ high school con su traducción simple (sin hojas en blanco entre ambos documentos, escaneados lo más legible posible)
  • PDF 3: Cardex (tira de calificaciones) de preparatoria o bachillerato/ high school con su traducción oficial; misma especificación que el PDF 2
  • PDF 4: Certificado de licenciatura o degree (si lo tienes); mismas especificaciones que PDF 2
  • PDF 5: Cardex de calificaciones de licenciatura o degree, mismas especificaciones que PDF

 

2. Todos los documentos que adjunta como CV, reconocimientos y diplomas deben adjuntarse en PDF con las mismas especificaciones del PDF 2

  • PDF 6: VISA o permiso de estudios (si es que se cuenta con ella)

 

*Traducción: NO NECESITA SER OFICIAL, lo más asemejada posible a su documento ORIGINAL es suficiente.