Pasar al contenido principal

CONTACTO | ClickSalud®: Tu Plan de Salud en un par de clicks

ClickSalud®: Tu Plan de Salud en un par de clicks

 

Una nueva solución digital orientada a cuidar la salud del colaborador y la de toda su familia ha sido desarrollada para los clientes corporativos de Contacto Corredores de Seguros.

ClickSalud® es una aplicación que brinda información relacionada al seguro médico de forma ordenada, clara y precisa. En esta aplicación podremos encontrar (fácilmente) las coberturas de un plan de salud, su red de clínicas, centros y proveedores médicos con sus copagos y/o coaseguros detallados, su staff de médicos, horarios y hasta rutas trazadas mediante geolocalización gracias a su tecnología integrada con Google Maps.

Adicional a esta función, ClickSalud® también brinda acceso directo a servicios como médicos a domicilio, chequeos preventivos, entre otros más con el propósito de que sus usuarios puedan aprovechar todos los beneficios adicionales que las pólizas de salud ofrecen, tal como lo explica Sandra Perales, Vicepresidente de Negocios, Administración y Finanzas de CONTACTO, “Somos conscientes que, para un colaborador que no esta relacionado al sector de seguros, puede ser todo un reto comprender como esta conformado su seguro médico y todos los beneficios que puede ofrecerle, con ClickSalud buscamos que los asegurados aprovechen al máximo sus coberturas.”

Y pensando en elevar la calidad de vida del colaborador, ClickSalud® también ofrece una serie de interesantes funciones cómo la posibilidad de calcular su IMC (Índice de Masa Muscular) progresivamente y obtener dietas básicas de nutrición en función a sus resultados. De igual forma, los asegurados y/o sus familias podrán acceder a consultas gratuitas de orientación nutricional y psicológica, “Diseñamos un app que no sólo buscar acercar a las personas con sus seguros sino que realmente queremos que nuestras innovaciones puedan generar un impacto positivo en su vida y en las de sus familias” comenta Perales.

Finalmente, y no conformes las funcionalidades detalladas, ClickSalud® ofrece a sus usuarios un nutrido catálogo con descuentos y promociones en diversos establecimientos como restaurantes, salones de belleza, barberías, servicios de asistencias en el hogar o auto y hasta cursos virtuales en danzas y/o estudios técnicos o en idiomas. En resumen, una aplicación completa orientada a cuidar la salud de todos sus usuarios.

Te invitamos a descargar la nueva versión de ClickSalud® disponible en la App Store de Apple o la Play Store de Google para celulares Android.