Su carro de compras está vacío

Contacto Corredores de Seguros brindó la conferencia “El Poder de las Emociones”, a cargo de Liliana Alvarado

Compartir:

Contacto Corredores de Seguros brindó la conferencia “El Poder de las Emociones”, a cargo de Liliana Alvarado

 

Este 05 de febrero se llevó a cabo la conferencia “El Poder de las Emociones” en el Swissotel de San Isidro, organizada por Contacto Corredores de Seguros, el N°2 en el Mercado de Corredores de Seguros del Perú, para sus importantes clientes.

La conferencista del evento fue Liliana Alvarado de Marsano, directora de la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y autora del libro Brainketing, quien explicó a los asistentes cómo influyen las emociones en la toma de decisiones de compra en las personas, los retos que presenta el mundo actual hacia las marcas para conectarse con el público, la importancia de la Inteligencia Emocional para acercarse a los clientes y formar un vínculo sólido con ellos.

Asimismo, explicó la importancia de las marcas de ser consistentes y conscientes sobre sus estrategias de comunicación emocional; las empresas deber realizar un análisis importante de su clima laboral y los sentimientos que evoca en sus clientes actuales, de modo que el mensaje tenga mayor credibilidad y solidez.

“Sabemos que la inteligencia emocional es un factor clave de éxito en el mundo moderno, nos ayuda mejorar nuestras relaciones tanto con clientes y proveedores.” comenta Giulio Valz-Gen.

Para CONTACTO es muy importante brindar un servicio de excelencia y valor a sus clientes, ya que nos han brindado su confianza; por ello es parte de nuestro compromiso el generar este tipo de experiencias enriquecedoras que aporten a nuestros clientes positivamente, tanto personal como profesionalmente.

 

Fuente: Contacto.