Pasar al contenido principal

Desarrolla las habilidades gerenciales de alta demanda en Canadá, con el MBA de University Canada West

Desarrolla las habilidades gerenciales de alta demanda en Canadá,

con el MBA de University Canada West

 

El mercado laboral está floreciendo en British Columbia y Canadá. Sólo en B.C se espera que haya 861.000 nuevos puestos de trabajo de aquí a 2029, muchos de los cuales requerirán algún tipo de educación y/o formación postsecundaria.

 

University Canada West sigue las tendencias profesionales en los negocios y la industria, desarrollando planes de estudio y áreas electivas que reflejan los mejores estándares profesionales en varios campos.

 

El programa de MBA cuenta con ocho áreas electivas en industrias florecientes: Business Analytics, Consultoría, Emprendimiento, Gestión Financiera, Marketing Digital, Recursos Humanos, Liderazgo y Non-profit.

 

Muchas de las oportunidades de trabajo que surgen como resultado de nuestras áreas electivas son Ocupaciones de Alta Oportunidad. Las Ocupaciones de Alta Oportunidad, según la definición de WorkBC, son trabajos "que se espera que experimenten una mayor demanda y ofrezcan una mayor remuneración en comparación con otras ocupaciones."

 

A continuación, exploraremos cinco de estas áreas electivas y sus oportunidades profesionales en profundidad.

 

Analítica de Negocios

Ideal para los aspirantes a profesionales que quieran desempeñar un papel directivo en el sector tecnológico. Los estudiantes que elijan esta área electiva obtendrán las habilidades y la experiencia necesarias para entrar en el campo de la tecnología y aportar valor a las organizaciones con productos impulsados por la IA, la tecnología de la nube y otros desarrollos tecnológicos.

 

Consultoría

Para aquellos que quieran seguir una carrera en la consultoría de gestión y estén buscando obtener su designación de Consultor de Gestión Certificado (CMC) después de la graduación. La designación CMC proporciona a los miembros: credibilidad y reconocimiento de su estado profesional de consultoría de gestión y competencia en el lugar de trabajo, la comunidad y clientes.

 

Gestión financiera

Es perfecta para los estudiantes interesados en una carrera en finanzas. A lo largo del programa de MBA, los estudiantes explorarán temas como el análisis y la gestión de inversiones, el mercado de valores, las carteras de inversión, las finanzas verdes y mucho más. 

 

Marketing Digital

Es ideal para los estudiantes interesados en desempeñar un papel de gestión de marketing. El programa de MBA equipa a los estudiantes con las habilidades necesarias para entrar en una posición de marketing e inmediatamente aportar valor a los productos/servicios de una organización, a través de estrategias y tácticas probadas.

 

Recursos Humanos

Los estudiantes que completen tres cursos electivos de Recursos Humanos estarán alineados para lograr su designación de Recursos Humanos Profesional Canadiense (CPHR), a través de CPHR British Columbia y Yukón.

 

Si deseas recibir más información sobre las oportunidades de estudio, puedes escribir a [email protected]