Pasar al contenido principal

EFC EXPO: SEGURIDAD INDUSTRIAL

EFC EXPO: SEGURIDAD INDUSTRIAL

 

La pandemia de la Covid-19 retó a EFC y su equipo viene saliendo adelante con resiliencia, innovación y tecnología. Fortalecieron su posición como líderes en el abastecimiento industrial y como un referente en la distribución de equipos de protección personal y de seguridad industrial. Erickson Huapaya, Gerente de Desarrollo de Negocios y Líder de la División de Seguridad Industrial en EFC, nos comenta más al respecto en la siguiente entrevista.

 

  • ¿Cuál es la propuesta de valor que ofrece EFC?

EFC es la empresa peruana especialista en abastecimiento industrial. Somos una central de compras que atiende suministros para el mantenimiento, reparación y operaciones (MRO) de las principales empresas y proyectos del país. Manejamos un maestro de más de 100,000 códigos, lo cual nos permite tener una visión macro del mercado industrial y contar con facilidades para desarrollar alianzas con fábricas de primer nivel. Clasificamos nuestro maestro en 8 líneas: seguridad industrial, herramientas, ferretería, materiales eléctricos y de iluminación, materiales para mantenimiento y limpieza, materiales de construcción y acabados, equipamiento de campamentos y abastecimiento integral (cargos directos importados).

 

  • ¿Cómo vienen atendiendo requerimientos durante la pandemia?

Desde el inicio de la cuarentena hemos operado sin parar, para ayudar a los principales proyectos del país en la continuidad de sus operaciones. En los últimos años EFC se ha convertido en un referente en la distribución de EPP y eso nos colocó en una posición expectante durante la pandemia. El abastecimiento de equipos de bioseguridad: respiradores N95 y KN95, protectores faciales, termómetros, alcohol gel, trajes descartables y guantes desechables se trabajó como prioridad, enfocados en la protección de personas y en el cumplimiento de las entregas. Junto a las marcas que distribuimos, acompañamos a nuestros clientes, a través de Webinars Online, en la capacitación del uso correcto de EPP y en mejoras costo-beneficio.

 

  • ¿En qué consiste la EFC EXPO de SEGURIDAD INDUSTRIAL?

Venimos organizando el primer expo virtual de seguridad industrial en el Perú. Se realizará los días 21 y 22 de abril, celebrando el mes de la seguridad y la salud en el trabajo. Generamos un espacio de comunicación, capacitación y aprendizaje. Los participantes podrán capacitarse en las últimas normativas de seguridad y salud, en los principios que rigen los nuevos proyectos de ingeniería y construcción y en innovaciones de nuestras marcas aliadas. Por las mañanas estará abierta la EXPO para que nuestros clientes conozcan los beneficios de principales marcas de seguridad (Timberland PRO, Lakeland, Showa, Honeywell North, Uvex, Miller, Howard Leight. También Master Lock, Moldex, Vaisala, Pelican, Bulwark y Wypall) y por las tardes contaremos con un espacio de transmisión en vivo donde un destacado panel de expertos tocará temas de salud y seguridad en el trabajo.

 

  • ¿Cómo se puede inscribir en la EFC EXPO de SEGURIDAD INDUSTRIAL?

Se puede obtener el enlace de inscripción gratis entrando a nuestra web: www.efc.com.pe. Al ingresar tendrán acceso a las charlas, a visitar los stands, a conocer los principales productos de nuestras marcas aliadas y a acceder a premios y descuentos.