Su carro de compras está vacío

Ejecutivos de la industria del cobre analizarán las perspectivas de los mercados y el precio en la Conferencia Mundial del Cobre

Compartir:

Ejecutivos de la industria del cobre analizarán las perspectivas de los mercados y el precio en la Conferencia Mundial del Cobre

 

La Conferencia Mundial del Cobre se celebrará nuevamente en Santiago, Chile, y afianzará su posición como el evento del cobre de mayor importancia en América Latina.

La Conferencia es renombrada por la calidad de  sus asistentes, y atrae a directores ejecutivos y ejecutivos líderes expertos en empresas mineras, fundiciones, proveedores de servicios, financieras y del gobierno. Además, es un evento de creación de redes importante para los participantes de la cadena de suministro internacional del cobre. La Conferencia atrae regularmente a 500 asistentes de más de 40 países; estos representan a productores, consumidores, comerciantes, distribuidores y usuarios finales, todos ellos clave.

Dominic Halahan, Director de Cartera para Eventos de Metales de CRU, espera con ansia este evento de la industria de gran importancia.

“La Conferencia Mundial del Cobre de CRU es el lugar ideal para que los ejecutivos del cobre líderes del mundo se reúnan en un momento ideal. La Conferencia ayudará a los asistentes a comprender la forma en que diferentes escenarios pueden impactar el precio del cobre en el corto a mediano plazo, así como qué oportunidades existen para los productores de cobre”.   

Los asistentes a la Conferencia Mundial del Cobre también adquieren acceso al Foro de Exploración de un día, el 8 de abril, y al Seminario sobre Ácido Sulfúrico, el 10 de abril.

La agenda de tres días incluye presentaciones claves de directores ejecutivos de minería, así como una presentación de apertura del Ministerio de Minas de Chile.

Además, la conferencia incluirá sesiones que tratan de crear valor para los accionistas, desarrollos que pueden impactar la demanda de China; gestión del riesgo y costos de proyecto; cobre sustentable; tendencias de la oferta y la demanda global; actualizaciones del mercado; las tecnologías más recientes; y una sesión dedicada a la forma en que el precio del cobre puede cambiar en diferentes escenarios hipotéticos del mercado.

Algunos exponentes clave confirmados incluyen: 

 

  • Robert Friedland, Fundador, Copresidente Ejecutivo, Ivanhoe Mines
  • Nelson Pizarro, Director Ejecutivo, Codelco
  • Ruben Fernandes, Director Ejecutivo de Base Metals, Anglo American
  • Don Lindsay, Director Ejecutivo, Teck Resources
  • Alvaro Ossio, Vicepresidente Sénior Comercial, Asistencia Financiera y Empresarial, MMG Limited
  • Ivan Arriagada. Director Ejecutivo del Grupo Antofagasta Minerals
  • Charlie Murrah, Presidente, Sistemas y Grupo Soluciones de Energía, Southwire Company
  • Charles O’Donnell, Jefe de Grupo de Cadena de Suministro y Planificación Empresarial, Anglo American
  • Ian Linnell, Presidente, Fitch Ratings
  • Christophe Koenig, Vicepresidente Sénior, Comercial, Aurubis
  • Jagdish Chandra Laddha, Director Ejecutivo, Birla Copper, Hindalco Industries Ltd
  • Stefan Romedahl, Presidente, Boliden Mines

 

Durante la conferencia, se presenta una exposición que exhibe las tecnologías, los productos y las soluciones más recientes. Para consultas relacionadas con la exposición, comuníquese con Paul Terry a paul.terry@crugroup.com o al teléfono +44 (0)20 7903 2131.

Nos complace tener a Bechtel, ABB, Collahuasi, Jacobs, Anglo American, SNC Lavalin, Fitch Ratings, BHP, Fluor, London Metal Exchange y a la Asociación Internacional del Cobre como patrocinadores clave, así como el apoyo de CESCO, Aprimin, y La Fundación Minera de Chile.

La Conferencia Mundial del Cobre se celebrará en el Hotel y Centro de Convenciones Sheraton en Santiago, Chile, del 8 al 10 de abril de 2019.

Para obtener más información y reservar su lugar, visite https://events.crugroup.com/copper/home

Para invitaciones a la prensa, póngase en contacto con CRU Events.

 

Fuente: CRU Group.