Pasar al contenido principal

El departamento de Propiedad Intelectual de OMC Abogados & Consultores presenta a su nueva integrante

El departamento de Propiedad Intelectual de OMC Abogados & Consultores

presenta a su nueva integrante

 

Nos complace presentar a la Srta. Maria Fernanda Canepa, quien, a partir del mes de julio, se ha incorporado al equipo de profesionales del departamento de propiedad intelectual de OMC Abogados & Consultores.

 

La Srta. Canepa es una profesional egresada de la facultad de derecho de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) de la cual ostenta el grado de bachiller. Su buen desempeño, respaldado por los conocimientos adquiridos, le ha valido para desarrollar una trayectoria laboral en el sector privado, tanto a nivel nacional como internacional, siendo las especialidades de propiedad intelectual y derecho laboral los campos en los que ha adquirido mayor experiencia.

 

Entre las principales funciones que le fueron encomendadas se encuentra la gestión de los procedimientos nacionales e internacionales, tanto para marcas como patentes, así como también la elaboración de reportes, alertas, oposiciones y nulidad de marca, demanda de acciones contenciosa administrativas y casaciones. También ha participado en auditorías laborales, además de tener a su cargo la elaboración de reglamentos internos de trabajo, reglamentos de seguridad y salud en los centros de labores y redacción de contratos de trabajo para personal nacional y extranjero.