Pasar al contenido principal

El estudio OMC Abogados & Consultores y su director reciben reconocimiento internacional

El estudio OMC Abogados & Consultores y su director reciben reconocimiento internacional

Hacemos de público conocimiento que OMC Abogados & Consultores ha sido distinguida como una de las firmas legales más destacadas, en el área de Propiedad Intelectual, en Latinoamérica, tal como se puede apreciar en la edición 2020 del ranking que publicado la editorial inglesa Chambers & Partners.

Sin lugar a dudas, los juicios de valor emitidos tanto por colegas como clientes durante la etapa de investigación, son una contribución importante y decisiva al momento de elaborar la relación final.

Asimismo, el equipo de investigación destacó en su reporte final tres virtudes que fueron una constante en las respuestas de los entrevistados: “….pronósticos acertados, lo que demuestra el conocimiento y dominio del tema”, “….inmediatez en la respuesta….”  Un detalle muy bien trabajado por parte de OMC Abogados & Consultores, dando lugar a una comunicación fluida y clara.

Finalmente, la conjunción de ambas definiciones se ven reflejadas en el tercer punto, “ Dinamismo” el cual es encarnado por su director y fundador, el Dr. Oscar Mago, quien también ha obtenido el mismo reconocimiento pero en la categoría de “Abogados”