Pasar al contenido principal

El Gobierno de Québec lanza convocatoria de reclutamiento para trabajadores peruanos

El Gobierno de Québec lanza convocatoria de

reclutamiento para trabajadores peruanos

 

La Dirección de Servicios de Inmigración del Gobierno de Québec (DSI) para América Latina tiene como principal misión representar al Ministerio de Inmigración de Québec en los países de América Latina, a fin de posicionar a Québec como destino de inmigración para las personas que deseen tener una experiencia laboral temporal en el extranjero, así como para apoyar a las empresas quebequenses en su proceso de contratación internacional.

 

Dentro de sus principales mandatos se encuentran las siguientes acciones:

  • Apoyar a la realización de convocatorias, denominadas las Journées Québec, enfocadas a resolver las necesidades de los empleadores quebequenses en materia de reclutamiento de talentos en determinados sectores prioritarios del mercado laboral.
  • Brindar información sobre los procedimientos de inmigración, mercado laboral y las oportunidades en Québec hacia las personas interesadas.

 

En este mismo sentido, la DSI para América Latina, acaba de lanzar su convocatoria de reclutamiento, completamente oficial y gratuita, las Journées Québec AMÉRICA LATINA 2022, que tiene como uno de los principales países de contratación al Perú.

 

En esta convocatoria, los ciudadanos peruanos y peruanas podrán postular a los más de 130 perfiles, con más de 600 vacantes disponibles, que ofertan las 40 empresas quebequenses participantes.

 

Los sectores de interés se centran en las siguientes áreas:

  • Maquinaria y construcción
  • Manufactura e industria
  • Salud y servicios sociales
  • Tecnologías de la información
  • Transformación de alimentos
  • ¡Y muchas más!

 

Los candidatos interesados podrán generar su perfil de postulación y aplicar a los perfiles disponibles entre el 23 de agosto y el 26 de septiembre de 2022 aquí.

 

Al ser un evento completamente virtual, los candidatos seleccionados serán convocados a entrevista por videollamada a partir del 11 de octubre; siendo el período de entrevistas del 24 al 28 de octubre de 2022.

 

Finalmente, se recuerda que este es un evento completamente gratuito y oficial.

 

En caso de preguntas específicas sobre las Journées Québec AMÉRICA LATINA 2022, escribe un mensaje privado en: https://www.facebook.com/ElegirQuebec/

 

¡Mucho éxito!