Pasar al contenido principal

Equipo de Riesgos de Integridad de EY Perú destaca en ranking internacional por su excelencia y liderazgo

Equipo de Riesgos de Integridad de EY Perú destaca en ranking internacional por su excelencia y liderazgo

 

  • Equipo fue reconocido en dos categorías del ranking Leaders League 2021, distinción en base a la excelencia en gestión y liderazgo de altos ejecutivos a nivel internacional.

  • Rafael Huamán, Socio Líder de Riesgos de Integridad, fue destacado como “Excelente” para servicios de Compliance e Investigaciones de Fraude.

 

Lima, 19 de marzo de 2021.- La excelencia profesional y el liderazgo son valores que practicamos como firma y que buscamos transmitir a través de nuestros profesionales cada día. En ese sentido, esta semana se publicaron los resultados del 2021 del ranking internacional Leaders League, que precisamente distingue estos valores en los altos ejecutivos a nivel mundial. Y EY Perú fue reconocido en dos categorías, donde figura el área de Riesgos de Integridad de la firma a nivel local.

 

Los reconocimientos fueron en la categoría “Consultoría de Compliance e Investigación de Fraude” y “Peritos en Temas Económicos y Financieros para arbitrajes y litigios”. Rafael Huamán, Socio Líder de Riesgos Integridad de EY Perú, representó a los equipos de trabajo en estas dos categorías. En la primera, donde EY Perú fue la única empresa consultora en la categoría. Y, en la segunda, junto con los Socios Cecilia Melzi y Joaquín Valdivia, del mismo equipo de Riesgos de Integridad, quienes fueron reconocidos como “Altamente recomendables”. La presente área cuenta actualmente con 85 profesionales dedicados exclusivamente a ayudar a las empresas en sus esfuerzos de gestionar los riesgos de integridad y proteger su reputación corporativa.

 

Extendemos las felicitaciones y reconocimientos a todos los equipos y profesionales que realizan una destacada labor y agradecemos a nuestros clientes, por la confianza depositada.