Pasar al contenido principal

Estamos construyendo La Positiva del futuro

Estamos construyendo La Positiva del futuro

 

La Positiva celebra 84 años en el mercado peruano siendo el único grupo asegurador que creció el año pasado.

 

Un seguro no es un gasto, es una inversión que permite dar más tranquilidad a nuestras vidas. Bajo esta premisa, en el 2020, La Positiva fue la única empresa que creció como grupo asegurador, incrementando sus ventas en un 3,3% y obteniendo 13.2% de participación de mercado.

 

Para alcanzar estos resultados, la compañía ha enfocado sus esfuerzos en mantener los canales de atención abiertos al cliente, tanto de manera digital como presencial. En este sentido, uno de sus principales objetivos para el 2021 fue enfocarse en robustecer la parte digital, la cual ha cobrado tanta importancia en estos tiempos. Para ello, La Positiva ha creado un ecosistema digital que ofrece a sus clientes, colaboradores y socios una experiencia única; que permita transformar a la organización en un referente tecnológico de la industria.                                              

 

La Positiva lleva 84 años de trayectoria en el mercado, y estos resultados positivos son el reflejo de una estrategia que la compañía consolidó, demostrando su fortaleza ante escenarios tan adversos como la pandemia. La empresa está invirtiendo en generar beneficios reales sus consumidores, por lo que están haciendo una transformación tecnológica en todas las empresas del grupo para proveer servicios de protección a las familias y empresas de la manera más simple posible.