Pasar al contenido principal

Estudia, vive y trabaja en la vibrante capital de Canadá, Ottawa

Estudia, vive y trabaja en la vibrante capital de Canadá, Ottawa

 

Con más de 160 programas de educación superior, un promedio de 4,000 estudiantes internacionales de más de 114 países y cuatro campus, Algonquin es uno de los colleges más grandes de Canadá y fomenta con orgullo una atmósfera amistosa y orientada a los estudiantes. Todos sus programas combinan teoría y práctica, preparando de la mejor manera a los estudiantes para sus carreras.

 

A lo largo de los años, Algonquin College ha sido reconocido por:

  • Diversas áreas de estudio que respondan a las necesidades del mercado laboral actual.
  • Servicios de apoyo estudiantil que promueven el éxito a través de recursos integrales, diversos servicios de apoyo y profesores y personal dedicados.
  • Un enfoque en estudios aplicados que permite a los estudiantes adquirir experiencia práctica a través del trabajo de campo o co-ops (pasantías).
  • Un enfoque centrado en el estudiante con un enfoque en metodologías de aprendizaje experimentales y prácticas.
  • Instalaciones modernas y alianzas estratégicas que aseguran que los estudiantes tengan acceso a la educación de calidad y la capacitación en habilidades necesarias para una carrera gratificante.
  • Premio a la excelencia en la internacionalización: Recibieron el Premio de plata a la excelencia en la internacionalización de Colleges and Institutes Canada (CICan), el cual fue otorgado en mayo del 2020, celebrando la extraordinaria contribución que Algonquin College ha hecho en la internacionalización de sus programas, servicios y actividades.

 

El college está ubicado en la ciudad de Ottawa, capital de Canadá, una ciudad vibrante, metropolitana y multicultural. Una ciudad de belleza natural que ofrece un alto nivel de vida y una comunidad segura y limpia en la que se puede vivir y aprender. La escena artística, cultural, teatral y musical dinámica y de clase mundial de Ottawa tiene gran atractivo para todos.

 

Los demás campus están ubicados en Pembroke, a dos horas de la capital Perth, y a no más de 1 hora y 30 minutos de la metrópoli, en Toronto, en convenio con CDI College, en Mississauga y en North York.

 

Algonquin College ofrece programas en el área de tecnología avanzada, diseño y artes, ciencias de la salud, servicio social, construcción, ingenierías, hospitalidad y turismo, medio ambiente, negocios y mucho más.

 

El 90% de los graduados de Algonquin College consigue trabajo en menos de 6 meses después de la graduación.