Pasar al contenido principal

FAM abre nueva oficina en Perú

FAM ABRE NUEVA OFICINA EN PERÚ

 

Como parte de su estrategia de diversificación de productos y crecimiento organizacional, FAM abre una nueva oficina en Perú. Con este paso estratégico, la empresa ahora puede brindar más apoyo a sus clientes clave ubicados en el país.

 

El grupo FAM, con Casa Matriz en Alemania, cuenta con un historial probado como diseñador y fabricante de modernos y confiables sistemas de manejo de materiales a granel. La tradición y competencias alemanas en ingeniería mecánica y eléctrica van de la mano con la flexibilidad y una fuerte orientación al cliente.

 

FAM tiene una amplia cartera de suministros y servicios en manejo de materiales a granel. Conoce bien los desafíos que enfrenta la industria minera y comprende el importante papel de las competencias locales para tener contacto cercano con sus clientes. Con la oficina en Perú, FAM continúa invirtiendo en América Latina, luego de sus exitosos establecimientos en Chile y Brasil.

 

Aproximadamente 1,400 empleados trabajan para el Grupo FAM en todo el mundo, para la planificación, ejecución de proyectos, diseño, fabricación, montaje y puesta en marcha, así como para servicios especiales de mantenimiento, rehabilitación y repotenciamiento de sistemas de manejo de materiales a granel.

 

FAM combina de manera eficiente su conocimiento de producción en serie y moldea sus productos a la medida que requieran sus clientes. Además de servicios de ingeniería, la compañía ofrece una gama completa de servicios de fabricación y servicios posventa. Desde hace más de 100 años, FAM incorpora en sus soluciones globales competencia profesional, conocimientos de ingeniería y gestión de proyectos de alto nivel.

 

FAM es una compañía líder mundial en diseño, suministro y mantenimiento de equipos como cargadores de barcos, sistemas móviles de apilamiento que incluyen fajas móviles, extensibles, fajas puente y apiladores móviles sobre orugas, así como también fajas transportadoras, apiladores, reclamadores, alimentadores, molinos, chancadoras y sistemas de descarga de barcos.

 

Para mayor información y atención de sus requerimientos, puede contactarlos a: [email protected]