Pasar al contenido principal

Famesa obtiene importante certificación como Operador Económico Autorizado (OEA) en calidad de importador y exportador

Famesa obtiene importante certificación como Operador Económico Autorizado (OEA) en calidad de importador y exportador

 

Famesa Explosivos se encuentra comprometido con entregar a sus clientes un suministro confiable y seguro. Por ello, a fines del 2021, obtuvieron la certificación como Operador Económico Autorizado (OEA) en calidad de importador y exportador, después de un arduo proceso de revisión y auditoría realizado por miembros representativos de la División OEA de la SUNAT.

 

Este reconocimiento marca un hito importante para la organización, ya que refleja su satisfactoria trayectoria cumpliendo las normas establecidas, un correcto sistema de registros contables y logísticos, solvencia financiera y un nivel de seguridad adecuado ante las entidades correspondientes, posibles socios estratégicos y otras compañías.

 

A su vez, esta acreditación los posiciona como un socio de negocios de confianza y abre puertas a nuevas oportunidades.

 

La compañía agradece al equipo de sistema integrado de gestión y área legal, por ser impulsores de esta iniciativa, así como a cada miembro de las áreas involucradas que, con su esfuerzo, labor y responsabilidad, consiguieron esta importante certificación.

 

Iniciativas como esta, son parte del compromiso de FAMESA en la mejora continua de procesos y se encuentran orgullosos de seguir apostando por el desarrollo del Perú.