Pasar al contenido principal

FANSHAWE GLOBAL CONTINÚA CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO SOCIAL Y EDUCATIVO DEL PERÚ

Fanshawe Global continúa contribuyendo al

desarrollo social y educativo del Perú

 

En sintonía con la Estrategia de Educación Internacional de Canadá, así como con el marco de compromiso global de nuestra casa matriz, Fanshawe Global brinda experiencia local al Perú para garantizar que la implementación de proyectos se adapte no solo a las necesidades del cliente, sino que también tenga en cuenta la cultura local.

 

Parte de su estrategia de éxito en los siete años que llevan trabajando junto a socios locales en Perú está en la capacidad de adaptación de ambas partes en identificar cómo pueden fortalecerse mutuamente. En el caso de su proyecto insigne con el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las fuerzas armadas (IESTFFAA), la articulación con el Estado a través del Ministerio de Defensa (MINDEF), el Ministerio de Educación (MINEDU) y el sector defensa; les ha permitido crear mecanismos de transferencia de conocimiento y emitir credenciales dobles en carreras técnicas que redundan en beneficios significativos para los estudiantes peruanos.

 

Más recientemente, su alianza con MINEDU para implementar una plataforma de aprendizaje a distancia para garantizar el aprendizaje en línea basado en competencias, contribuirá a dejar capacidades instaladas que permearán en la educación técnica y ojalá transferibles no sólo a los institutos de excelencia (IDEX) que apunta implementar MINEDU sino también a los 864 institutos técnicos y tecnológicos de educación superior que existen en el país.

 

Para mayor información en como su empresa puede canalizar fondos vía Obras por Impuesto, canon y regalías, entre otros, contactar a

 

Rosa Cristina Aguilar Correa

Directora de Servicios Internacionales

Fanshawe Global

Lima, Perú

C: +51 980 047591

[email protected]

www.fanshawec.ca/global

Logotipo, nombre de la empresa

Descripción generada automáticamente

Síguenos en nuestras redes sociales:

Icono

Descripción generada automáticamenteIcono

Descripción generada automáticamente con confianza bajaIcono

Descripción generada automáticamente