Pasar al contenido principal

GOLDER DA LA BIENVENIDA A JEANNETTE GALLO COMO LA NUEVA LÍDER DE PROJECT DELIVERY PARA LATINOAMÉRICA

Golder da la bienvenida a JEANNETTE GALLO como LA NuevA LÍDER DE PROJECT DELIVERY PARA lATINOAMÉRICA

 

Lima, Perú – 16 de noviembre de 2020

Golder, empresa mundial de ingeniería y consultoría, ha anunciado el nombramiento de Jeannette Gallo, quien se incorporó el 16 de noviembre a Golder como la nueva Líder de Project Delivery para Latinoamérica, basada en la oficina de Santiago, Chile.

En este rol, Jeanette se enfocará en consolidar nuestra política orientada a la mejora continua de nuestros métodos de entrega de proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y de acuerdo con nuestros altos estándares de calidad técnica.

Jeannette aporta a Golder más de 25 años de experiencia en la gestión empresarial, la administración y la calidad de los proyectos de ingeniería y construcción. Su experiencia incluye la entrega de proyectos, la gestión y el cumplimiento. Ella apoyará nuestra propuesta de valor para la región de LATAM.

 

 

Acerca de Golder

Golder es una firma de consultoría e ingeniería líder, especializada y global, de propiedad de los empleados, con más de medio siglo de servicio exitoso a sus clientes. Los 6.500 profesionales de Golder ofrecen habilidades únicas para abordar los desafíos en constante evolución que la tierra, el medio ambiente y la energía presentan a los clientes y sus proyectos en las principales industrias del mundo.

Establecida en Latinoamérica en 1996, Golder ahora emplea a cerca de mil trabajadores entre las operaciones de Perú, Colombia, México, Argentina, Chile y Brasil.

Para obtener más información, visite Golder en Latinoamérica