Pasar al contenido principal

GOLDFIELDS CONCLUYE SATISFACTORIAMENTE MIGRACIÓN AL SISTEMA MEJORADO DE RETENCIONES ELECTRÓNICAS DE EBIZ

NOTA DE PRENSA

GOLDFIELDS CONCLUYE SATISFACTORIAMENTE MIGRACIÓN
AL SISTEMA MEJORADO DE RETENCIONES ELECTRÓNICAS DE EBIZ

  • Necesidad de reducir su gestión manual de contacto con proveedores ha sido satisfecha
  • Goldfields ahora también cuenta con capacidades adicionales de trazabilidad del documento
  • Cliente de eBIZ desde el 2010 habilita renovado módulo de nuestra plataforma B2M

 

Lima, 11 de Mayo de 2020.- Goldfields cuenta desde hoy con un nuevo y mejorado sistema de emisión de retenciones electrónicas. Esta solución de eBIZ no solo les otorga la ventaja intrínseca a los servicios digitales de minimizar el contacto físico, sino que les permite acceder a valiosísimas herramientas para la gestión de sus retenciones electrónicas, mejorando la eficiencia de su empresa, ambas necesidades tan deseables como indispensables durante la crisis que vivimos.

Desde hoy, proveedores de esta minera podrán visualizar sus propios comprobantes, además de conservar y consultar el histórico de dichas retenciones electrónicas y, en caso tengan consultas adicionales, contarán con la Mesa de Ayuda de eBIZ. Así se reduce efectivamente la carga sobre el personal de Goldfields, que ahora podrá ser destinado para mejorar la eficiencia de su gestión contable, utilizando como insumo la presentación simplificada y organizada de información relacionada a gestión de los comprobantes electrónicos disponible en el nuevo Dashboard de B2M.

B2M es la solución que permite a Goldfields acceder a un ecosistema de más de 60,000 proveedores, además de habilitarle la funcionalidad de Publicación de Pagos. Esta apuesta por la plataforma se mantiene por más de 10 años no solamente debido a la confiabilidad de la plataforma, sino a su escalabilidad que le permite hoy, a través de la contratación de un nuevo módulo -el de Facturación Electrónica- adquirir nuevas funcionalidades relacionadas con las retenciones electrónicas.

Esa confianza, robustez y entrega que mantienen la relación con Goldfields y que la llevan a recurrir a eBIZ para satisfacer sus necesidades con las mejores alternativas del mercado, es la misma promesa que la compañía hace a cada uno de sus clientes. Una garantía que, más allá de las múltiples certificaciones, es el compromiso al centro de su filosofía de llevar la transformación digital un paso más allá, algo a lo que llaman “transformación eBIZ”.

 

SOBRE B2M

B2M, uno de los productos de eBIZ, es una solución [plataforma modular personalizable y escalable + soporte dedicado] que, al integrarse al ERP de una empresa, automatiza elementos críticos de la gestión de información con sus socios de negocio y la conecta a un ecosistema de más de 60,000 proveedores presentes activamente en el servicio.

Actualmente tiene los siguientes módulos disponibles: eSourcing (que engloba Gestión Interna de Requerimientos, Peticiones de Oferta, Recepción de Cotizaciones y Cuadro Comparativo Automático), Publicación de Orden de Compra, Gestión de Entrega ( que engloba Pre-ingreso de Guía de Materiales, Confirmación de Recepción de Materiales y Publicación de Conformidad de Servicio), Gestor de Recepción de Facturas Electrónicas, Gestor de Estado de Pagos, eFactoring + Confirming, Emisión de Facturación Electrónica, Gestión Compartida de Inventario, Sistema de Registro de Proveedores, entre otros.

SOBRE EBIZ

eBIZ Latin America es una empresa con casi dos décadas de experiencia en soluciones de eBusiness presente en diversos países de Latinoamérica. Nuestra misión es contribuir con la transformación digital de empresas a través de la automatización de múltiples procesos en la cadena de suministro, desde el aprovisionamiento hasta el pago de las facturas.

Nuestras soluciones modulares facilitan la interacción entre empresas y permiten el acceso a un ecosistema electrónico de negocios en el que participan más de 120 grandes compradores y 60,000 proveedores.

Somos orgullosos miembros de los Hermanos de las Escuelas Cristianas - De La Salle. Las utilidades obtenidas de nuestras operaciones son destinadas a las diversas obras educativas realizadas por la institución a lo largo de Perú y Bolivia.

Certificada con ISO 37001 (Sistemas de Gestión Antisoborno), ISO 27001 (Sistemas de Gestión de Seguridad de La Información), ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad), 055-2020-MIMP (Empresa Segura, Libre de Violencia y Discriminación contra la Mujer)

 

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN

Contacto: Carlos Zúñiga

[email protected]

994100142