Su carro de compras está vacío

HLC Ingeniería y Construcción ejecuta el EPC Mine Maintenance Facilities del Proyecto cuprífero Mina Justa

Compartir:

HLC Ingeniería y Construcción ejecuta el EPC Mine Maintenance Facilities del Proyecto cuprífero Mina Justa

 

HLC Ingeniería y Construcción SAC ha sido adjudicada la ejecución del EPC Mine Maintenance Facilities del Proyecto cuprífero Mina Justa, la misma que tendrá una duración de 12 meses a partir del 28 de setiembre del presente año. Estas facilidades constan de 11 componentes más 4 bahías (Truck Shop).

El proyecto comprende el desarrollo de los trabajos relacionados a la ingeniería, adquisiciones, construcción y pruebas pre-operacionales de los talleres de mantenimiento de camiones, almacén de lubricantes, sala de compresoras, ensamblaje de neumáticos, lavadero de camiones, taller de soldadura, almacén y oficinas administrativas.

Cabe señalar que este es el sexto Truck Shop que se adjudica a HLC Ingeniería y Construcción SAC, poniéndonos a la vanguardia en la especialización de construcción en este tipo de proyectos. Debido a nuestro alto nivel, nos encontramos participando en los nuevos proyectos y ampliaciones que se ejecutarán los próximos meses en Perú.  

El año pasado 2017 HLC Ingeniería y Construcción SAC aperturó nuevas oficinas regionales en Bolivia, Chile y Ecuador, iniciando así su internacionalización en estos países hermanos. Existen grandes expectativas con respecto a este nuevo reto y el desarrollo de negocios en estos mercados altamente competitivos.

HLC Ingeniería y Construcción SAC (firma peruana creada en 2000 y con sede en Lima) es un proveedor de soluciones de ingeniería, fabricación y construcción. Entre sus servicios figuran la realización de estudios de ingeniería; diseño y fabricación metalmecánica; construcción y puesta en operación; y consultoría y pruebas metalúrgicas. Ha desarrollado proyectos en los sectores minero-metalúrgico, hidrocarburos, saneamiento e industrial, tanto en Perú como en el extranjero.

 

Fuente: HLC Ingeniería y Construcción.