Pasar al contenido principal

KAESER COMPRESORES: APOSTAMOS POR LA CALIDAD DE AIRE COMPRIMIDO SEGÚN ISO 8573.1 (2010) PARA COMBATIR EL COVID-19

KAESER COMPRESORES: APOSTAMOS POR LA CALIDAD DE AIRE COMPRIMIDO SEGÚN ISO 8573.1 (2010) PARA COMBATIR EL COVID-19

 

Después de varios meses luchando contra la pandemia, desgraciadamente aún no la hemos derrotado. Sin embargo, para contener la propagación del virus, Kaeser ha aportado con su ingeniería y se ha convertido en los proveedores oficiales de Aire Comprimido para el desarrollo de sistemas de generación de oxígeno 93% (O2) por tecnología PSA, con el fin de proteger al máximo la salud de todos.

 

En colaboración con el Obispado de Huacho, Barranca y Huaral, monseñor Antonio Santarsiero, -quién inspeccionó las maquinarias-, se unieron esfuerzos para concretar la implementación del sistema de producción de aire comprimido, lo cual forma parte de la planta de oxígeno medicinal, cumpliendo con la calidad de aire según ISO 8573.1 (2010).

 

La segunda planta de oxígeno está ubicada en el Hospital San Juan Bautista de Huaral, la cual permite distribuir este recurso vital a las 52 postas médicas ubicadas en Chancay. Asimismo, el generador de oxígeno cuenta con dos líneas: una que va directo a la línea de los pacientes y la otra, para llenar cilindros o balones de oxígeno.

 

Kaeser se especializa en evaluar individualmente las aplicaciones de aire comprimido con cada cliente, para proveer la solución más efectiva y eficiente. Con los eficientes sistemas de aire Kaeser, los costos de energía entregan hasta 20% más aire por caballo de fuerza.

 

Para lograr los requerimientos específicos de desempeño y confiabilidad, se utiliza herramientas especializadas tales como el Análisis de Costos de Energía, el sistema de CAD más avanzando para diagramar el sistema propuesto. Adicionalmente, un plano tridimensional que puede ser recorrido virtualmente por el usuario final para ver la instalación completa.

 

La empresa cuenta con más de 100 años de experiencia e innovación, con unos 7000 empleados en todo el mundo.

 

KAESER COMPRESORES “Construidos para toda la vida”