Pasar al contenido principal

KEYPRO IDOM: una apuesta al futuro de la ingeniería en la industria minera

KEYPRO IDOM: UNA APUESTA AL FUTURO DE LA INGENIERÍA EN LA INDUSTRIA MINERA

 

KEYPRO INGENIERÍA e IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE han unido esfuerzos en una alianza estratégica para poner a disposición de la industria minera peruana y regional sus especialidades y experiencias obtenidas en más de 80 años de vida institucional.

La alianza Keypro Idom tiene como objetivo entregar soluciones confiables, flexibles y efectivas a sus clientes, además de un servicio excelente, de primera calidad, apoyado en la innovación y un elevado nivel tecnológico.

La colaboración entre ambas organizaciones se dará tanto en proyectos Greenfield y Brownfield. La alianza está en condiciones y tiene la experiencia y recursos para brindar desde un juicio experto, pasando por todos los estudios que hoy ofrece el mercado minero, hasta la realización de servicios EPCM – PMC. 

La empresa cuenta con una experiencia comprobada de más de 10 años en la aplicación de la Metodología BIM y de las tecnologías más incipientes de la Industria 4.0.

En Keypro Idom la seguridad pública es nuestra prioridad. Estamos superando todos los obstáculos, ofreciendo el alto nivel habitual de calidad y servicio, aplicando las últimas tecnologías de servicios remotos.

Se puede afirmar que una manera de agilizar la ejecución de los servicios en la industria minera es mediante la realización de Contratos Marco. Keypro Idom cuenta con una experiencia de más de 10 años brindando este tipo de servicios.

La empresa está calificada para atender ingenierías de todo tipo y tamaño, como aquellas que se desarrollan a través de contratos marco, así como involucrarnos en los más complejos proyectos de ingeniería que requiere hoy la industria minera. Incluyendo sin limitar, servicios integrales para la gestión de proyectos complejos (EPCM, PMC – OE).