Pasar al contenido principal

LA CÁMARA DE COMERCIO CANADÁ PERÚ DA LA BIENVENIDA A DIEGO AGUIRRE COMO NUEVO GERENTE REGIONAL DE DESARROLLO DE NEGOCIOS DE CUMBRA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

La Cámara de Comercio Canadá Perú da la bienvenida a Diego Aguirre

como nuevo Gerente Regional de Desarrollo de Negocios de Cumbra Ingeniería y Construcción

 

 

Nos complace anunciar el nombramiento de Diego Aguirre como nuevo Gerente Regional de Desarrollo de Negocios en Cumbra Ingeniería y Construcción.

 

Lima, Perú – 6 de octubre de 2021

 

Diego Cuenta con 25 años de experiencia en el rubro; sector industrial Metalmecánico, Ingeniería y Construcción. Ha sido Gerente General-CEO de ESMETAL, Presidente del Directorio de Perú Piping Spools-PPS, Director Comercial de HV-SalfaCorp, Gerente General de FIMA. También ha tenido responsabilidades como miembro del Comité Metal Mecánico y Director de la S.N.I. Director de la AEPME – Asociación de Empresas Privadas Metal Mecánicas del Perú, y miembro del Comité Sectorial Proveedores de la SNMPE.

 

Diego es Executive MBA, Administrador de Empresas con especialización en Producción y Plantas Industriales, Dirección, Management y Finanzas, del IE-Instituto de Empresas, Universidad del Pacífico, INCAE/ESADE, Kellogg, Universidad de Piura-PAD.