Pasar al contenido principal

La Positiva Seguros: 83 años reafirmando su compromiso con el país

La Positiva Seguros: 83 años reafirmando su compromiso con el país

 

La Positiva Seguros no detiene su trabajo por el bienestar y protección de sus asegurados, colaboradores y sociedad civil. Hace 83 años inició el sueño de trabajar por la seguridad de todos los peruanos y, hoy más que nunca, ante las adversidades, continúa haciéndolo gracias a todos los que han formado parte del camino.

Ha sido un año difícil, en donde estar distanciados se convirtió en la única forma de mantenerse unidos. Sin embargo, la compañía buscó estar más presente que nunca, y reforzó durante este 2020 su compromiso.

Sus seguros de salud se adaptaron para brindar el 100% de cobertura y renta hospitalaria, y así  atender a los clientes con diagnóstico de Covid-19. Asimismo, implementaron el seguro POSIVID para una protección adicional, con un respaldo económico para quienes sufran el contagio del virus.

En la misma línea, brindaron el servicio de Teleconsulta a sus asegurados, permitiéndoles acceder a atención médica, diagnóstico y tratamiento, sin importar su ubicación; y continuaron son su servicio mediante la habilitación de canales de atención no presencial para proteger a colaboradores y clientes, manteniendo la atención con el personal mínimo requerido en las principales plataformas y con todas las medidas de protección necesarias.

Finalmente, en compromiso con la sociedad peruana, donaron más de 18 mil implementos de seguridad al albergue Casa de Todos; gracias a Fidelidade, socio estratégico mayoritario, se entregaron 250 mil mascarillas al MINSA; y colaboraron con la campaña “Arequipa Unida”, llevando alrededor de 5 mil kits para atender a los afectados. Asimismo, en compañía de otras empresas privadas del sector, realizaron una importante donación a la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP) para la compra de respiradores a quienes más los necesitan.

La compañía cumple 83 años en un contexto diferente, en donde, sin embargo, ha logrado velar por la protección de los ciudadanos, adaptando sus productos y servicios a lo que el Perú necesita.