Pasar al contenido principal

LA POSITIVA SEGUROS Y LA POSITIVA VIDA LE DAN LA BIENVENIDA A JUAN MANUEL PEÑA HENDERSON, COMO NUEVO PRESIDENTE DE DIRECTORIO, Y A ALBERTO VÁSQUEZ VARGAS, COMO NUEVO GERENTE GENERAL

La Positiva Seguros y La Positiva Vida le dan la bienvenida a

Juan Manuel Peña Henderson, como nuevo Presidente de Directorio,

y a Alberto Vásquez Vargas, como nuevo Gerente General

 

 

El lunes 22 de marzo, a través de las sesiones de Directorio de La Positiva y La Positiva Vida, la compañía hizo efectivos  los nombramientos de Juan Manuel Peña Henderson, como Presidente del Directorio de las empresas del Grupo La Positiva, y Alberto Vásquez Vargas como Gerente General de La Positiva Seguros y La Positiva Vida.

 

Juan Manuel Peña, quien reemplaza a Andreas von Wedemeyer Knigge, contribuyó de manera significativa al grupo de La Positiva Seguros por más de 27 años, desempeñándose desde el 2016 como Gerente General y, desde el 2005 como Gerente General fundador de La Positiva Vida.

 

Asimismo, Alberto Vásquez Vargas, quien reemplaza al nuevo Presidente del Directorio Juan Manuel Peña, tiene un MBA de la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y es Bachiller en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico. Cuenta con estudios de especialización en Finanzas Corporativas, Gestión de Inversiones y Dirección. Finalmente, desde marzo del 2015 desempeñaba el cargo de Gerente Corporativo de Inversiones de la compañía.