Su carro de compras está vacío

Laub & Quijandría renueva su identidad a LQG

Compartir:

Laub & Quijandría renueva su identidad a LQG

 

 

 

 

 

 

Celebrando los 13 años de aniversario y la incorporación de Carlos Gomero como socio pincipal de la firma, LQG renueva su identidad y compromiso en el sector energético y minero, sabiendo que, para promover el cambio y la transformación, es necesario empezar por ellos mismos.

La firma inició un proceso de Brandcoaching basado en un profundo análisis que incluyó socios, colaboradores y clientes buscando comunicar asertivamente la naturaleza de la empresa mediante un mensaje clave que consolide su posicionamiento en el mercado, exponga claramente su ventaja diferencial y devele su propósito de marca: “Más que consultores, somos el socio que cambia el juego y promueve la transformación”

El proceso de desarrollo de la identidad incluyó también un cambio de imagen en todas sus plataformas digitales y material comunicacional bajo el concepto de innovación, pasión por en el trabajo, resolución de problemas y compromiso con el cliente.

El logotipo propuesto está conformado por un isotipo inspirado en el efecto dinámico y radial de la energía, cuya forma indefinida y colores con efecto en “degradé” denotan la transformación, uno de los atributos principales de la marca.

El color verde nos habla de sostenibilidad, frescura y prosperidad, mientas el azul representa solidez y confianza.

La tipografía utilizada completa el conjunto gráfico y le otorga un aire tecnológico que transmite el espíritu innovador característico de su equipo multidisciplinario.

LQG es más que una firma de abogados o una consultora tradicional, es un servicio de asesoría integral estratégica basada en la experiencia multidisciplinaria del sector energético minero tanto público como privado.

LQG: La única consultora integral especializada en los sectores energía y minería.

 

Visítanos para conocer nuestros servicios.

http://www.lqg.com.pe

Tags: