Su carro de compras está vacío

LIMA YOGA l DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Compartir:

LIMA YOGA  es la primera cadena de Yoga en Perú. Se inció en el 2006 y actualmente cuentan con 7 locales, muchos horarios y estilos para adaptarsea cada persona y a su propósito. LIMA YOGA busca acompañarte y guiarte en tu práctica personal y búsqueda interna desde el amor y el servicio.

Su objetivo es difundir la práctica del Yoga en Lima, llegar cada vez a más personas y ser un medio para que todos seamos más felices. El cambio viene desde adentro. 

Conoce más sobre LIMA YOGA aquí: https://www.limayoga.com/

DESCUENTO EXLUSIVO PARA SOCIOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO CANADÁ PERÚ.

  • Un mes introductorio (para nuevos alumnos) a un precio especial de S/. 99.00.
  • Tres meses a un precio especial de S/. 500.00.

Condiciones de la promoción

  • Descuentos válidos identificándose como socio o colaborador de la empresa en cualquiera de nuestros 7 estudios.
  • Válido pagando con tarjeta de débito, crédito o efectivo.
  • No acumulable a otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes.
  • El plan de 1 mes introductorio es aplicable solamente a alumnos nuevos de limaYoga y da derecho a asistir durante el mes hasta a una clase por día, de lunes a domingo, en cualquier local del establecimiento, horario y estilo (a excepción de los estilos de Yoga Prenatal y Yoga Kids). El mes se empieza a contar desde la primera clase y hasta el mismo día del mes siguiente. Sólo puedes adquirirlo una vez. No incluye la posibilidad de congelamientos.
  • El paquete de 3 meses es aplicable tanto para alumnos nuevos como clientes antiguos del establecimiento. Te da derecho a asistir durante tres meses hasta a una clase por día, de lunes a domingo, en cualquier local del establecimiento, horario y estilo (a excepción de los estilos de Yoga Prenatal y Yoga Kids) e incluye la posibilidad de solicitar un congelamiento de hasta 14 días (por bloques de 7 días mínimo), conforme a las políticas del establecimiento.