Pasar al contenido principal

MANEJO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN TIEMPOS DE CRISIS

#NosQuedamosEnCasa
Los invitamos a participar en la conferencia virtual "MANEJO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN TIEMPOS DE CRISIS ", a cargo de:

  • Cristina del Mastro, Vicerrectora Académica en la Pontificia Universidad Católica del Perú 
  • Jorge Bossio, Director de Aprendizaje Digital y Online en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Sobre los expositores:

PUCP – Cristina del Mastro, Vicerrectora Académica en la Pontificia Universidad Católica del Perú

Profesora principal del Departamento de Educación. Doctora en Psicología de la Comunicación: Interacciones Educativas por la Universidad Autónoma de Barcelona, y magíster en Política y Gestión Universitaria por la Universidad de Barcelona. En nuestra universidad, se ha desempeñado en cargos de gestión universitaria, como directora académica del Profesorado, directora de la Maestría en Docencia Universitaria, y directora del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUCP). Recientemente, fue elegida decana de la Facultad de Educación.

Del Mastro tiene amplia experiencia en el ámbito de la formación, desarrollo e innovación para la docencia universitaria, con publicaciones nacionales e internacionales. Asimismo, cuenta con experiencia en la enseñanza en educación superior; así como en el diseño, dirección y evaluación de programas de posgrado y formación continua en las modalidades presencial y a distancia, a nivel institucional y nacional.

Los esperamos este martes 21 de abril a las 9 am.

UPC – Jorge Bossio, Director de Aprendizaje Digital y Online en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Bachiller en Bibliotecología y Ciencias de la Información con maestrías en Administración de Empresas y en Ciencias Políticas. 20 años de experiencia profesional en gestión de recursos y servicios de información y conocimiento, diseño y evaluación de proyectos sobre Tecnologías de la Información (TIC) para el desarrollo e investigación en el campo de la gobernanza de Internet y el uso e impacto de las TIC en la sociedad. Experiencia docente y académica en temas relacionados con gestión del conocimiento y de la innovación, redes de telecomunicaciones, implementación de servicios y sistemas de información. Se ha desempeñado también como coordinador de una red regional de investigación sobre Sociedad de la Información (DIRSI).

Regístrate aquí: https://bit.ly/2VMwYrD

CONFERENCIA GRATUITA 

FORMATO WEBINAR