Su carro de compras está vacío

MARRIOTT INTERNATIONAL DESIGNA A RAMÓN DIAGO COMO GERENTE GENERAL AREA PARA PERÚ EN EL SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER

Compartir:

MARRIOTT INTERNATIONAL DESIGNA A RAMÓN DIAGO COMO GERENTE GENERAL AREA PARA PERÚ EN EL SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER

Dado la importancia que tiene nuestro mercado para la cadena Marriott International y el desarrollo que está experimentando la hotelería y el turismo en el país, la cadena nombra a Ramón Diago como Area General Manager de Perú, fungiendo también como Gerente General del emblemático Sheraton Lima.
Graduado en Administración Hotelera en el Miami Dade College, Ramón Diago cuenta con una vasta experiencia en la industria hotelera, ocupando cargos de liderazgo con responsabilidades cada vez mayores en varia hoteles como la cadena Intercontinental y la cadena Hilton en América Latina y los Estados Unidos.
Desde su nuevo rol, tendrá la responsabilidad de mantener el Sheraton Lima Hotel & Convention Center como uno de los líderes del mercado dentro de su categoría, así como también la supervisión de las operaciones de JW Marriott Lima, JW Marriott El Convento Cusco y Courtyard Lima Miraflores.
El Sheraton Lima Hotel & Convention Center está construido en el Centro Histórico con impresionantes vistas de toda la arquitectura republicana limeña. Siempre se ha destacado por su diseño distintivo y excelente servicio, además de brindar experiencias innovadoras para sus huéspedes y visitantes.
En el caso del JW Marriott Lima y el JW Marriott El Convento Cusco, los mismos son parte de la categoría de lujo de Marriott International. Con excelentes ubicaciones, estos elegantes hoteles dan servicio a los viajeros sofisticados seguros de sí mismos que buscan El Toque JW™ – la filosofía de la marca en donde el verdadero lujo es creado por personas a quienes les apasiona lo que hacen. Ambos hoteles JW ofrecen experiencias elaboradas que traen a la vida el compromiso de la marca con un servicio anticipado altamente coreografiado y un moderno diseño residencial, que permite a los huéspedes perseguir sus pasiones y los deja incluso más satisfechos que cuando llegaron.
Finalizando con el Courtyard Lima Miraflores, ofrece un refrescante ambiente que ayuda a los huéspedes a estar conectados, productivos y balanceados. Servicios y diseños intuitivos satisfacen las necesidades de los clientes en cuanto a elección y control.
Todos estos hoteles se orgullecen de participar en Marriott Bonvoy, el programa de viaje de Marriott International, que ofrece a sus miembros un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments y beneficios inigualables que incluyen puntos para estadías en hoteles gratis y noches para el reconocimiento del estatus Elite.