Pasar al contenido principal

Martin Engineering Colombia ha sido aceptado como parte del pacto global

Martin Engineering Colombia ha sido aceptado como parte del pacto global

 

Martin Engineering Colombia iniciará su participación en las actividades a lo largo del año, aprovechando los recursos que la red ofrece. Saben que pueden lograr más, por eso buscan expandir esta relación entre el Pacto Global y Martin® en toda América Latina.

 

Los llena de satisfacción afirmar que siempre se han distinguido por impulsar acciones orientadas a promover la sustentabilidad, la responsabilidad social y la transparencia corporativa. Son solo una pequeña parte de este gigante engranaje voluntario que tiene como objetivo hacer del mundo un lugar más justo, más seguro, más armonioso y sostenible, porque saben que juntos son mejores.

 

En la búsqueda de lograr resultados significativos para impulsar la mejora en temas de ESG, en el año 2000 la ONU, lanzó una iniciativa basada en 10 principios universales denominada "Pacto Global", la cual se enfoca en las áreas de Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción. A través de esta propuesta, se busca la adhesión voluntaria de empresas e instituciones, para promover un desarrollo sostenible mediante el liderazgo empresarial comprometido e innovador.

 

El "Pacto Global" es la iniciativa de sustentabilidad corporativa más grande del mundo con más de 16 mil miembros distribuidos en 69 redes locales, cubriendo 160 países.

 

En Martin Engineering los distingue una arraigada trayectoria de compromiso con la sociedad, el medio ambiente y la transparencia corporativa, por lo que pueden afirmar con orgullo que los valores de la empresa se alinean fielmente con los principios del Pacto Global.