Pasar al contenido principal

Mas Errázuriz se expande a obras civiles y montajes en el Perú

Mas Errázuriz se expande a obras civiles y montajes en el Perú

 

Luego de más de 20 años de experiencia en construcción minera y de infraestructura en Perú, Mas Errázuriz, reconocida por su servicio de clase mundial en obras subterráneas, está empezando a abrirse camino con obras civiles y montajes para las mineras más importantes. Las obras civiles y montajes son la base de todo proyecto minero, por eso es clave que estas se construyan con los mayores estándares de calidad y seguridad, por los cuales Mas Errázuriz ha sido premiado en innumerables ocasiones por la Cámara chilena de la construcción, la Mutual de seguridad de Chile y sus diversos clientes.

 

Actualmente, Mas Errázuriz, en el ámbito de las obras civiles y montajes, está ejecutando las Obras de Pie de Presa para Antamina en Áncash. Este proyecto consiste en la construcción, habilitación y desmontaje de los nuevos sistemas de tuberías de impulsión de bombas, tanto para la colección y rebombeo de filtraciones, nuevos accesos públicos y la extensión del túnel de decantación para dar paso al recrecimiento de la presa.

 

Mas Errázuriz es una de las constructoras más sólidas de la región. En sus más de 40 años de experiencia ha atendido a mineras en Chile, Perú, Argentina y Ecuador, como Codelco, Glencore, Yamana Gold, Antamina, Goldcorp, Anglo American, Lundin Gold. Además, ha participado de grandes proyectos hidroeléctricos para Engie, Endesa, Suez y Celepsa.

 

En Perú destacan la ejecución del túnel correas de Antamina, los proyectos de Sistema de agua para construcción y el túnel de desvío del río Asana para Quellaveco, las Centrales Hidroeléctricas Quitaracsa y el Platanal. También resalta el desarrollo y la explotación de las minas Cobriza y Huarón.

 

De esta forma, Mas Errázuriz se reafirma en su compromiso con el bienestar de sus trabajadores y del cuidado del medioambiente, con una arraigada cultura en seguridad, lo que resulta en proyectos sustentables y exitosos para el desarrollo de los países en los que se desenvuelve.