Su carro de compras está vacío

MASSALA | DESCUENTOS ESPECIALES POR NAVIDAD

Compartir:

Ambientado como en la India tradicional y ubicado en el corazón de Miraflores, el restaurant Massala es una parada obligada para los amantes del curry y tikkas provenientes del tandoor, horno tradicional de la cocina hindú.

Descuento exclusivo para socios de la Cámara de Comercio Canadá Perú.

Para conocer más sobre Massala: http://massalalima.com/

DESCUENTOS NAVIDEÑOS:

* Para Grupos de 8 a 15 personas : 1 pisco sour de cortesía para cada persona como Welcome Drink y vestir a todas las damas con SARIS auténticos de la India así como con brazaletes. A los caballeros con genuinos turbantes. El objetivo : lograr unas inolvidables fotos del recuerdo (este servicio de CARACTERIZACIÓN HINDÚ no tiene costo adicional).

* Para Grupos de 16 a 25 personas : 30% de descuento sobre platos a la carta (no incluye licores ni postres) Vestir a todas las damas con SARIS auténticos de la India así como con brazaletes. A los caballeros con genuinos turbantes. El objetivo : lograr unas inolvidables fotos del recuerdo (este servicio de CARACTERIZACIÓN HINDÚ no tiene costo adicional).

* Para Grupos de 26 personas a más : 30% de descuento sobre platos a la carta (no incluye licores ni postres) Vestir a todas las damas con SARIS auténticos de la India así como con brazaletes. A los caballeros con genuinos turbantes. El objetivo : lograr unas inolvidables fotos del recuerdo (este servicio de CARACTERIZACIÓN HINDÚ no tiene costo adicional) Y SERVICIO PRIVADO DE TATUAJE HENNA PARA TODOS LOS PRESENTES EN MESA.

CONDICIONES:

  • Válido del 01 al 23 de diciembre
  • Promoción válida específicamente para grupos que deseen llevar a cabo sus reuniones de fin de año (amigo secreto, despedida, Navidad, agasajo y afines).