Pasar al contenido principal

“MEET & GREET” IN PERUVIAN BOOTH PAVILION INAUGURATION

“MEET & GREET” IN PERUVIAN BOOTH PAVILION INAUGURATION

(Encuentro entre Autoridades de Gobierno y Empresa)

Jorge León Benavides, presidente de la Delegación Peruana 2019, José Vizquerra, presidente de la CCCP, junto a Carla Martínez, gerente general de la Cámara de Comercio Canadá Perú y el comité ejecutivo organizador conformado por José Tudela, Oscar Benavides y Carlos Castro, organizaron durante 10 meses la tan esperada presencia del PERU en la convención minera más importante del mundo, el PDAC.

La inauguración del stand peruano se llevó a cabo el 3 de marzo en el Metro Toronto Convention Centre de Toronto y estuvo conformada por un gran número de empresarios mineros nacionales e internacionales.

Este es el espacio propicio para conocer y compartir desde el primer día de la convención, junto a participantes de todo el mundo, quienes se congregan en el pabellón del país con el mayor número de asistentes: PERÚ.

En esta edición 2019, la delegación peruana estuvo conformada por 396 ejecutivos y fue liderada por la vicepresidenta del Perú, Mercedes Aráoz y el Ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes. Junto a ellos participaron altas autoridades del Perú y Canadá, así también representantes de las empresas mineras más importantes del país. Cabe recalcar también la valiosa participación de Julio Velarde, presidente del BCR, así como la asistencia de los gobernadores de Tacna y Moquegua, Juan Tonconi y Zenón Cuevas, respectivamente.

 

Más fotos aquí

-

Sobre el PDAC

El PDAC (Prospectors & Developers Association of Canada) es la principal convención anual de exploración y minería en el mundo, en donde podrá analizar las últimas tendencias, tecnologías y desafíos que conforman el sector. El PDAC 2019 recibió a más de 25,000 inversionistas, analistas, corredores, ejecutivos mineros, geólogos y funcionarios gubernamentales de 132 países.

La Cámara de Comercio Canadá Perú (CCCP) es la responsable de coordinar la participación del Perú en esta importante convención y de mostrar las ventajas comparativas de invertir en nuestro país.

Este año el comité organizador estuvo conformado por José Vizquerra, presidente de la CCCP; Carla Martínez, gerente general de la CCCP; Jorge León Benavides, presidente de la Delegación Peruana PDAC 2019; José Tudela, past president de la CCCP; Carlos Castro, director de la CCCP, Oscar Benavides, director de la CCCP; Alfredo Remy, presidente del Comité Minero de la CCCP y  Karl Maslo, presidente de directorio de Activos Mineros.