Pasar al contenido principal

Messi, Piqué y Coutinho firmaron camisetas del F.C. Barcelona que Scotiabank sorteará

Gracias a su alianza como banco oficial del Barza

 

Messi, Piqué y Coutinho firmaron camisetas del F.C. Barcelona que Scotiabank sorteará

          

  • Se podrá acumular opciones para participar ahorrando con Cuenta Free, Súper Cuenta, Cuenta Power, y adquiriendo productos de Seguros y utilizando Tarjetas de Débito Visa o MasterCard de Scotiabank.

 

  • El sorteo de camisetas oficiales se realizará el 31 de mayo y serán nueve ganadores.

 

Lima, 16 de marzo del 2021.- Un premio para fanáticos del fútbol en el Perú, que piensan y ahorran para el futuro. Esta semana, Scotiabank anunció el sorteo de nueve camisetas oficiales del F.C. Barcelona firmadas por los futbolistas Lionel Messi, Gerard Piqué, Luis Suarez, Philippe Coutinho, entre otras estrellas y ex leyendas vivas del club. Este premio es parte de la nueva campaña de ahorro y seguros de Scotiabank, que busca recompensar a los clientes del banco que, aún en tiempos difíciles, continúan ahorrando y protegiendo su dinero.

 

Esta nueva iniciativa de Scotiabank asociada al fútbol es parte de la alianza que desde hace cinco años mantiene con el F.C. Barcelona. Esta vez ha permitido que, por primera vez en el Perú, se puedan contar con nueve objetos de colección firmados por actuales y ex estrellas del club.

 

“Las camisetas autografiadas por las estrellas del Club Barcelona son un tesoro de colección único para los verdaderos hinchas del fútbol. Por eso, estamos seguros de generar mucha expectativa alrededor del sorteo. En Scotiabank, buscamos acompañar a nuestros clientes con la mejor oferta de productos y servicios financieros, pero también recompensarlos por su disciplina financiera con un premio que conlleva un valor emocional incalculable y que sabemos que los motivará”, expresó Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail y CMF de Scotiabank.

 

Para participar del sorteo y conocer los detalles, los clientes de Scotiabank deberán registrarse en la web de Scotiabank www.scotiabank.com.pe y luego tendrán cuatro formas de generar oportunidades:

 

  1. Empezando a ahorrar con Cuenta Free, Súper Cuenta y Cuenta Power. Quienes recién abren una de estas cuentas de ahorro, tendrán una opción para participar por cada sol que ahorren.

  2. Incrementando ahorros de las Súper Cuenta y Cuenta Power. Quienes ya son clientes, pueden participar ahorrando desde S/1,000 y cada sol en adelante es una opción para el sorteo.

  3. Comprando con sus Tarjetas de Débito Visa o MasterCard. Cada compra presencial o por internet gana una opción para ganar.  

  4. Protegiendo tus cuentas con un seguro. Los clientes deberán estar al día en sus pagos para participar en el sorteo y registrándose en la plataforma Ecosistemas y Coursera de Seguros multiplican por 20 sus opciones.

 

“El FC Barcelona es una de las marcas más reconocidas del mundo y nos sentimos muy orgullosos de seguir siendo el Banco oficial del Fútbol Club Barcelona en Perú desde hace cinco años” finalizó Quintanilla.

 

El sorteo se realizará el 31 de mayo y se conocerán los ganadores a través de los canales del banco. Mientras tanto, se exhibirán un grupo de camisetas en algunas de sus agencias en Lima días previos al sorteo, y que, al igual que otras sedes, contarán con un aforo limitado y en cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria.

 

Las camisetas corresponden a tres temporadas, y según el año cuentan con las firmas originales de Messi, Pique, Suárez, Coutinho, Vidal, Semedo, Todibo, Lenglet, Griezmann, Aleñá, Busquets, Wague, Ter Stegen, Neto, Junior, Roberto, Rakitic, Dembele, Griezmann y Umtiti.