Pasar al contenido principal

Mike Peng, experto en estrategia empresarial global, ofrecerá charla en Lima

Mike Peng, experto en estrategia empresarial global, ofrecerá charla en Lima

 

La Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima presentará la conferencia “Latin America in Global Trade and Investment: an Institution - based view”, que se realizará el 24 de marzo en el campus, con la participación especial de Mike W. Peng, Jindal Chair de Estrategia Global y director ejecutivo del Center for Global Business de la Naveen Jindal School of Management de la Universidad de Texas en Dallas.

Mike W. Peng es uno de los académicos más influyentes en gestión empresarial, conocido también por sus estudios sobre economías emergentes en Asia-Pacífico, Europa, América del Norte y África. Es ganador del National Science Foundation (NSF) Career Award y miembro de la Academy of International Business (AIB) y Asia Academy of Management (AAOM). Sus tres libros, Global Strategy, Global Business y Global, se venden en más de cuarenta países y han sido traducidos al chino, portugués y español. Además, es consultor en temas económicos del Banco Mundial, UK Government Office for Science, la Armada de los Estados Unidos, AstraZeneca y Texas Instruments.

La conferencia se llevará a cabo en el Auditorio T del campus universitario el martes 24 de marzo a las 17.30 horas. Luego de la ponencia del doctor Peng sobre la “Visión basada en la institución”, los asistentes podrán participar en la ronda de preguntas.

Para inscribirse a la conferencia, clic aquí o enviar un correo a [email protected]