Pasar al contenido principal

MUJERES ROCA 2019

MUJERES ROCA 2019



Impulsado por la Cámara de Comercio Canadá Perú (CCCP) y la Organización Mundial de Apoyo a la Educación - OMA Perú , el programa “Mujeres Roca” busca promover la participación de la mujer en puestos ejecutivos en el sector minero-energético del Perú. 

La meta es brindarles orientación profesional y potenciar su talento y habilidades, preparándolas para forjarse una trayectoria ejecutiva en el sector, conectándolas con las principales empresas mineras del país (bolsas de trabajo).

Este año, el programa se realizó desde el domingo 23 hasta el viernes 28 de junio en la ciudad de Lima. Las 10 estudiantes seleccionadas de entre las 102 postulantes, participaron en diversas reuniones, talleres de coaching y visitas técnicas con los representantes de destacadas empresas.

Los directivos que participaron en el programa este año representaron a las siguientes corporaciones: SOUTHERN PEAKS MINING, Compañía Minera Antamina, MINERA COLQUISIRI, Ferreycorp ,Sociedad Nacional de Mineria, Petroleo y Energia - SNMPE, Yanacocha, Sodexo Perú , SSR PERU SA y Nexa Resources PE .

Para cerrar la agenda, la embajadora de Canadá en Perú, la Sra. Gwyneth Kutz, recibió al grupo de Mujeres Roca en la residencia de la Embajada de Canadá en el exclusivo cocktail CANADA DAY, el cual se enmarcó en los 75 años de relaciones diplomáticas entre Perú y Canadá.